X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung Techwin y Veracity lanzan TRINITY para la grabación de vídeo

Fruto de una colaboración tecnológica de ambas compañías, ha nacido esta solución integrada de grabación y almacenamiento para videovigilancia.

Compartir: 

Samsung Techwin Europe y Veracity acaban de presentar TRINITY, una solución conjunta de videovigilancia en red que no requiere de NVR. TRINITY, que se beneficia de la capacidad de procesamiento de las cámaras con plataforma abierta (Open Platform) WiseNet III de Samsung, permite ejecutar simultáneamente múltiples aplicaciones vanguardistas entre las que se encuentra COLDSTORE, una solución de almacenamiento directo de Veracity.

TRINITY

Los usuarios se benefician de un sistema robusto y escalable que no requiere un servidor o un dispositivo de grabación de red (NVR). Soporta audio, metadatos y vídeo, y ofrece prestaciones como conmutación a nivel de cámara en caso de fallo y capacidad de recuperación ante interrupciones de la red. Como resultado, se consiguen grandes ahorros en licencias de software y en costes de hardware (NVR) en los que se incurre normalmente cuando es preciso contar con un sistema de grabación basado en redes IP.

Además, con un conjunto COLDSTORE de hasta 120 TB, que consume solo 60 vatios, es posible ahorrar hasta un 90 % de energía en comparación con las soluciones convencionales de almacenamiento en servidor. Esto permite al usuario acogerse a las  subvenciones medioambientales de la Unión Europea

Los conjuntos de almacenamiento en disco duro COLDSTORE se especifican cada vez más para instalaciones o proyectos de videovigilancia de gran envergadura, donde es preciso conservar las grabaciones por mucho tiempo ya que cuentan con una gran capacidad de almacenamiento y un bajo consumo energético: COLDSTORE se ha diseñado desde cero para incrementar considerablemente la fiabilidad del disco. Con el reciente lanzamiento de COLDSTORE Compact, TRINITY también es apto para sistemas con un número menor de cámaras. 

También ofrece a los directores de operaciones la posibilidad de obtener una información valiosa para la gestión de sus proyectos, que les ayude a mejorar la eficiencia en áreas tan importantes como control de procesos, seguridad e higiene en el trabajo, marketing y gestión de recursos humanos. Además, aumenta la capacidad de reacción del personal de seguridad para que actúen con rapidez y eficacia ante cualquier posible amenaza a la seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE