X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung Techwin refuerza la seguridad de una residencia universitaria

La residencia femenina de estudiantes de la Universidad 29 Mayis de Estambul cuenta con 350 cámaras de red WiseNetIII de 2 MP.

Compartir: 

Con el objetivo de crear un entorno seguro en la residencia femenina de estudiantes de la Universidad 29 Mayis de Estambul, que hospeda a 3.500 estudiantes, se han instalado cámaras WiseNetIII de Samsung como parte de una solución de videovigilancia IP. Esta residencia estudiantil es un edificio inteligente que, además de utilizar tecnologías de energías renovables, incorpora las últimas soluciones de seguridad. Por eso era vital la instalación de las cámaras de red avanzadas de Samsung.

Residencia Universitaria 29 Mayis

Las 350 cámaras de red WiseNetIII de 2 MP y Full HD (1080p) de Samsung que se han instalado en la residencia estudiantil incluyen los domos SNV-6084R, SND-6083P y SND-6011R, y la cámara tipo bullet SNO-6084R. Todos estos modelos (menos la SND-6083P) cuentan con LED infrarrojos integrados. Se han instalado en el club social y en tres edificios residenciales, tanto en su interior como en las zonas colindantes donde, y con el fin de respetar la privacidad de las estudiantes, se han configurado con máscaras de privacidad.

Las imágenes de las cámaras se graban en videograbadores de red SRN-4000, que permiten que el personal autorizado pueda recuperar rápidamente las imágenes grabadas en vídeo a fin de que puedan servir como prueba pericial de cualquier actividad sospechosa. El modelo SRN-4000 puede grabar y reproducir múltiples imágenes a la vez a una alta velocidad de ancho de banda de 400 Mb/s. También permite grabar y almacenar, en sus 12 discos duros internos, vídeos grabados desde 64 cámaras de 2 megapíxeles durante un máximo de 108 días.

El sistema de videovigilancia se ha configurado para que el personal autorizado pueda recibir por correo electrónico, alertas de eventos de alarma y fallos del sistema. Las cámaras y videograbadores de Samsung se adquirieron a través de NFS Teknoloji, distribuidor de Samsung Techwin Europe en Turquía y fueron instaladas por Elektronet Elektrik Elektronik San. ve Tic.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE