X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung Techwin lanza una cámara minidomo plana de red WiseNetIII Full HD de 2 megapíxeles.

Compartir: 

Samsung Techwin presenta su minidomo plano de red WiseNetIII Full HD de 2 megapíxeles, la última incorporación a la gama de cámaras de red WiseNetIII Full HD de 2 megapíxeles. Se trata de una cámara antivandálica, diseñada para satisfacer las condiciones más exigentes.

Cámara minidomo de Samsung Techwin

El minidomo plano SNV-6012M, que cumple la norma EN50155, funciona de forma fiable cuando se encuentra sometido a todo tipo de condiciones y vibraciones extremas a bordo, por ejemplo, de los medios de transporte. Además, también cumple con la norma EN50121, que se ocupa de las emisiones electromagnéticas en entornos ferroviarios. El modelo SNV-6012M tiene carcasa IP66 y está equipado con un resistente conector M12, capaz de aguantar vibraciones y fuertes temporales.

El minidomo SNV-6012M, que se sirve del método de compresión H.264 y ofrece la opción de usar también compresión MJPEG, puede capturar imágenes a color de alta calidad incluso en niveles de iluminación tan bajos como 0,03 lux, y tiene una frecuencia de cuadro ultrarrápida de 60 fps a 1080p, lo que proporciona imágenes nítidas y sin latencia.

Esto puede ser especialmente beneficioso en una escena con objetos en movimiento, ya que garantiza unos contornos nítidos y claros. Al mismo tiempo, la tecnología Motion Artefact Reduction (reducción del ruido en la imagen de la escena causado por movimientos rápidos de objetos), garantiza que no se producen zonas borrosas.

Se puede usar la función antiniebla para mejorar la claridad de las imágenes capturadas en condiciones meteorológicas adversas como lluvia, humo o niebla. Al mismo tiempo, la estabilización digital de la imagen (DIS) corrige los efectos provocados por vibraciones, además de reducir muchísimo los efectos de un obturador en movimiento para que, por ejemplo, una imagen tambaleante o inclinada se pueda visualizar en alta calidad.

La tecnología mejorada de ampliación del rango dinámico, integrada en el conjunto de chips DSP WiseNetIII y con un rendimiento superior a 120dB, produce imágenes precisas en escenas donde conviven zonas muy iluminadas y zonas muy oscuras. El modelo SNV-6012M también cumple con la norma ONVIF para funcionar con todo tipo de soluciones de grabación y visualización, dando lugar a la solución que satisface sus requisitos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE