X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung Techwin lanza soluciones de seguridad para el pequeño comercio

Un minidomo y un videograbador IP, compactos y fáciles de instalar, componen esta solución dirigida a tiendas y pequeños locales.

Compartir: 

Samsung Techwin ha anunciado el lanzamiento de un domo antivandálico compacto y un videograbador de red (NVR) con alimentación por cable Ethernet (PoE) de formato pequeño. La cámara SNV-6013, con sensor de 2 MP y resolución Full HD, y el videograbador de red SRN-472S, de cuatro canales y sin configuración, conforman una solución adecuada para aquellos comercios que deseen detectar y evitar hurtos así como otras actividades delictivas.

cámara SNV-6013

Con un diámetro inferior a los 113 mm y una altura de tan solo 64 mm, el domo antivandálico SNV-6013 es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano, ideal para tiendas y locales comerciales. También es una buena opción usuarios finales que quieran instalar una cámara discreta en oficinas, centros sanitarios, hoteles y transportes, así como en espacios reducidos como ascensores, vestíbulos y escaleras.

El modelo SNV-6013, que graba imágenes de 2 MP a resolución Full HD (1920 x 1080), está equipado con el DSP WiseNetIII, una plataforma abierta con prestaciones avanzadas que da a los usuarios libertad para elegir la combinación de la función de análisis de vídeo inteligente y el software de gestión de vídeo (VMS) que mejor se adapta a sus requisitos.

La ampliación del rango dinámico mejorado, con un rendimiento de más de 120 dB, permite que el modelo SNV-6013 pueda supervisar distintas áreas con condiciones de iluminación complicadas. El modelo SNV-6013, apto tanto para uso en interiores como exteriores, es antivandálico con clasificación IK10 y resistente a las inclemencias meteorológicas con carcasa IP66. Además, incluye estabilización digital de la imagen que compensa los efectos del movimiento de la cámara.

Videograbador con PoE

Por otro lado, el videograbador SRN-472S, de tamaño reducido (370 x 44 x 320 mm) lleva un switch PoE integrado y sin requisitos de configuración, es un modelo 100% Plug-and-Play. Al ser PoE, una característica que permite prescindir de cables individuales para la alimentación y la transmisión de vídeo de cada cámara, este modelo reduce considerablemente los tiempos y costes de instalación.

Este modelo, con un disco duro instalado, y que admite un segundo disco duro de 4 TB y dispone de un ancho de banda de grabación de 32 Mb/s, graba imágenes en Full HD en tiempo real en sus cuatro canales y las guarda en la memoria interna hasta dos meses. Incluye salidas HDMI y VGA.

Gracias a SmartViewer de licencia gratuita de Samsung Techwin y al software de supervisión iPOLiS Mobile, el personal de seguridad y operaciones cuenta con la opción de supervisar vídeos en directo o grabados, de forma remota, en ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes Android o iOS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE