X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung Techwin lanza nuevos videograbadores de red con PoE+

Los tres NVR de 4, 8 y 16 canales son compatibles con las cámaras de 8 megapíxeles y no necesitan fuentes de alimentación ni switches individuales.

Compartir: 

Samsung Techwin ha presentado una nueva gama de videograbadores de red (NVR) equipados con un switch integrado PoE+. La presentación de los nuevos videograbadores de red se produce poco después del lanzamiento de la gama de cámaras WiseNet Lite de Samsung Techwin. La combinación de las nuevas cámaras y los nuevos videograbadores ofrece a los diseñadores de sistemas un amplio abanico de opciones que se ajustan a todo tipo de presupuestos y requisitos de funcionalidad en proyectos de videovigilancia.

NVR

Los videograbadores de red de 4, 8 y 16 canales reducen los costes de instalación ya que no es necesario contar con fuentes de alimentación y switches individuales. Gracias a la funcionalidad PoE+ integrada, los tres nuevos NVR ofrecen energía suficiente para cualquier cámara PoE+ que cumpla con el estándar ONVIF, incluidos los domos PTZ para exterior.

Los tres nuevos NVR son compatibles con las cámaras de 8 megapíxeles y, por tanto, graban imágenes de una altísima calidad, como las imágenes que capturan las cámaras 4K.

Los nuevos videograbadores de red permiten optimizar costes a un precio asequible. Están equipados con una larga lista de beneficios prácticos e intuitivos que incluyen una interfaz gráfica de usuario en pantalla, muy fácil de usar y disponible en múltiples idiomas. Además, se pueden configurar y controlar localmente con solo conectar un ratón o un controlador tipo joystick. Por tanto, las cámaras de Samsung Techwin se pueden configurar fácilmente mediante la interfaz de los videograbadores sin necesidad de disponer de un ordenador.

Los operadores pueden elegir entre dos tipos de salida para los videograbadores de red: HDMI o VGA. Los tres modelos son compatibles con los métodos de compresión H.264 y MJPEG y permiten reproducir flujos múltiples de datos a distintas resoluciones en smartphones y tablets, y también en cualquier ordenador de la red. Gracias a la ayuda de la prestación de búsqueda Smart Search, que permite usar criterios de búsqueda por metadatos, es posible recuperar el vídeo de cualquier incidencia fácilmente. 

Los tres nuevos modelos son:

  • SRN-473S: NVR de 4 canales con 4 puertos PoE+, grabación a 32 Mb/s de ancho de banda, un disco duro interno y compatibilidad con e-SATA.
  • SRN-873S: NVR de 8 canales con 8 puertos PoE+, grabación a 64 Mb/s de ancho de banda, hasta dos discos duros internos y compatibilidad con e-SATA.
  • SRN-1673S: NVR de 16 canales con 16 puertos PoE+, grabación a 80 Mb/s de ancho de banda, hasta cuatro discos duros internos y compatibilidad con e-SATA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE