X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung renueva el diseño de sus cámaras domo PTZ.

Compartir: 

Cámara domo PTZ de SamsungEl nuevo diseño de los cinco domos PTZ de Samsung ha conseguido que sean más pequeños, más ligeros y con una imagen más moderna, ofreciendo una solución adecuada para cualquier aplicación donde se necesiten cámaras domo PTZ ya que al ser más pequeñas y ligeras, son también más fáciles de instalar.

Los clientes tienen un amplio abanico de elección entre estos modelos, que han sido diseñados tanto para uso interior como exterior, como es la opción de zoom 27x o 37x. Además, los modelos de gama alta están equipados con la tecnología de ampliación del rango dinámico (WDR), ideal para ubicaciones donde pueden existir condiciones de iluminación de alto contraste.

Como todos los productos de seguridad profesional de Samsung, los nuevos modelos PTZ se ofrecen con todos los servicios de soporte de Samsung Techwin Europe Ltd., como diseño gratuito de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.

Los nuevos números de referencia de los modelos rediseñados son SCP-2271H (que sustituye al modelo SCP-2270H), SCP-2271 (que sustituye al modelo SCP-2270), SCP-2371H (que sustituye al modelo SCP-2370H), SCP-3371H (que sustituye al modelo SCP-3370H) y SCP-3371 (que sustituye al modelo SCP-3370).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE