X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung presentó soluciones de videovigilancia profesional en SICUR

Destacaron sus cámaras IP, sus nuevos videograbadores digitales y el software de gestión SSM.

Compartir: 

Samsung Techwin participó en la edición de SICUR 2014, celebrada entre el 25y 28 de febrero, en la que mostró sus soluciones de videovigilancia profesional entre las que destacaron sus cámaras IP, sus nuevos videograbadores digitales y el software de gestión SSM, novedades que tuvieron una acogida positiva.

Samsung SNF-7010

Instaladores, integradores, usuarios y consultores pudieron probar personalmente las funcionalidades y los beneficios que aporta el nuevo chipset WiseNetIII de Samsung así como las prestaciones de las cámaras como el modelo SNV-6012M, un minidomo plano IP de 2 megapíxeles y el modelo SNP-6200RH, un domo PTZ IP Full HD con zoom de 20x y tecnología de enfoque con LED infrarrojos los cuáles iluminan objetos a una distancia de hasta 100 metros centrando el haz de luz al mismo tiempo que la cámara realiza un zoom, dando como resultado unas imágenes claras incluso en la más absoluta oscuridad.

Otra de las cámaras presentadas fue el modelo SNF-7010, de 3 megapíxeles y 360 grados de visión, que ofrece la posibilidad de seleccionar distintas opciones de visualización: 360 grados, vista panorámica. doble vista panorámica, así como la combinación de vista panorámica con imágenes en cuadrante. Además el usuario puede realizar zoom y movimento de forma muy intuitiva y sencilla.

“Para nosotros ha sido importante mostrar ejemplos de las soluciones que tiene Samsung para algunos sectores: Transporte, Retail, Banca, Educación,” subrayó José Luis Romero, General Manager Spain & Portugal de Samsung Techwin. “Nuestro departamento de Pre-Venta está realizando una gran labor de consultoría en proyectos que requieren ayuda tanto para el diseño de la solución más óptima como para la configuración y prueba de equipos. Los clientes valoran notablemente la fiabilidad de nuestras cámaras y de nuestros sistemas de gestión y grabación.”

Los visitantes también pudieron comprobar en el stand la facilidad de instalación y configuración de las cámaras de Samsung y la capacidad de grabación y gestión de las imágenes del nuevo videograbador digital de red NVR de 400 Mbps, SRN-4000, y el equipo de grabación para entornos embarcados, el SRM-872.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE