X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung presentó en CeBIT su catálogo de soluciones empresariales

La marca Samsung Business ofrece soluciones interactivas a los sectores retail, educación, hoteles, sanidad, servicios financieros y transporte.

Compartir: 

Samsung ha presentado durante su participación en CeBIT 2015 (Hannover), la feria de las TIC celebrada entre el 14 y 18 de marzo, su portfolio de soluciones centrados en el sector profesional y, en concreto, seis sectores verticales: retail, educación, hoteles, sanidad, servicios financieros y transporte. Además, el presidente y director de marketing de Samsung Electronics, Won-Pyo Hong, en una conferencia sobre el Internet de las Cosas (IoT), ha dado su visión sobre el gran potencial que representa para el panorama empresarial y cómo Samsung está creando un ecosistema IoT innovador, abierto y colaborativo.

Samsung Business amplía y unifica bajo un mismo nombre, todas las soluciones empresariales de Samsung, incluyendo Samsung KNOX, para la gestión de la movilidad y la seguridad empresarial, la solución Samsung SMART Signage, la solución de impresión de Samsung y otros productos optimizados para la empresa. La marca Samsung Business refuerza el actual compromiso de Samsung para suministrar soluciones empresariales con un alto nivel de seguridad, calidad y fiabilidad para el mundo conectado. 

Para el sector Retail, Samsung ofrece a los comercios crear nuevas experiencias de compra y consumo, gracias a un amplio portfolio de soluciones innovadoras e integradas en señalización digital y dispositivos móviles. La solución Mirror es un espejo digital con Samsung Smart Signage que puede configurarse en los videowalls. Los clientes pueden obtener una visión clara de todos los ángulos de las prendas que se están probando, disfrutando de una solución práctica y de una experiencia de compra única.

Soluciones Business para sectores verticales

Las soluciones para educación de Samsung enriquecen la experiencia de aprendizaje, mejoran la eficiencia de la enseñanza y permiten a los administradores gestionar las instituciones con mayor eficacia. Samsung School proporciona un entorno de aprendizaje interactivo y colaborativo, al integrar los dispositivos móviles de Samsung con las herramientas de aprendizaje interactivo; el Servicio Samsung Cloud Print, una solución para flujos de trabajo documentales que permite a los profesores y a los estudiantes manejar, gestionar y monitorizar fácilmente los dispositivos y documentos de impresión; y la workbook Composer es un servicio de edición que permite convertir los documentos escaneados en documentos de texto directamente desde la impresora. 

Samsung ofrece una experiencia de hotel más personalizada y confortable, al mismo tiempo que suministra una avanzada infraestructura para optimizar la eficiencia operacional. Así, ha presentado la SMART Hotel, una solución de gestión que permite controlar la iluminación y las persianas y disfrutar de contenidos personalizados en la pantalla de TV, así como la Information Bulletin Touch que da la bienvenida a los huéspedes con mensajes relevantes e información en tiempo real sobre la pantalla de 55” Samsung SMART Signage con funcionalidad táctil.

Para el sector de la Sanidad, ha desarrolado soluciones de movilidad que permiten a los profesionales sanitarios ofrecer una mejor atención y cuidado a los pacientes, dotando a los individuos de herramientas que mejoran el bienestar global de los enfermos, como Rehabilitación cardiaca móvil preventiva para la monitorización de pacientes con patologías cardiacas crónicas, y Vidyo, para conducir una gran variedad de servicios y flujos de trabajo a través de la comunicación de video en tiempo real. 

Los dispositivos empresariales y las soluciones de gestión automatizada de documentos de Samsung transforman los procesos financieros para ofrecer un servicio al cliente más rápido y personalizado. Con Samsung Business Core, el personal financiero puede trabajar de forma más inteligente gracias al manejo e impresión segura de los documentos.

La solución de transporte de Samsung proporciona información y análisis de los datos en tiempo real utilizando dispositivos digitales para conseguir procesos de suministro y transporte más eficientes. Es el caso de la solución de señalética profesional 24x7. En los aeropuertos, los pasajeros pueden consultar la información de los vuelos (como las horas de llegada y salida o los números de vuelo y puerta de embarque) en tiempo real y de forma sencilla y precisa, gracias a las instalaciones Samsung SMART Signage repartidas por las terminales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE