X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung presenta sus nuevas pantallas táctiles de gran formato pensadas para conectar con todos los públicos.

Compartir: 

Samsung Electronics ha presentado sus últimas novedades en pantallas de gran formato en la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2009 que se celebró en Ámsterdam el pasado 2 de febrero.

20090209 Samsung Pantalla Táctil de gran formato

 

Nuevas pantallas activas para exteriores que atraerán a las masas

Samsung diseña cada uno de sus contenidos específicamente para interactuar con el público de formas innovadoras y emocionantes. Las pantallas de gran formato de Samsung, proporcionan a entidades como anunciantes o autoridades de tráfico las herramientas que necesitan para que su información llegue lo más rápida y eficazmente posible a su público objetivo. ¿Qué mejor manera para transmitir un mensaje a multitudes en plena hora punta?

Samsung nos hace llegar lo mejor de su tecnología a escenarios exteriores gracias a sus pantallas de gran formato (LFD), que disfrutan de un brillo extraordinario, un óptimo ángulo de visión y otras características que hacen de ellas el mejor producto para el visionado en exteriores, incluso bajo las condiciones luminosas más intensas. Su robusta construcción, su termorregulación interna y sus tratamientos anti-humedad y anti-polvo garantizan al unísono una vida larga y espectacular para cada una de estas pantallas, que son, en sí mismas, toda una inversión comercial.

Las pantallas LFD de Samsung incluyen sistemas de seguridad avanzados (Samsung Advanced Security Features), entre los que se cuentan un control de infrarrojos para evitar actitudes vandálicas con mandos a distancia, una cámara integrada, una alarma interna con detección de vibraciones y un cristal protector especial. Todos estos elementos les permiten soportar las duras condiciones del exterior.

Además, cuentan con la posibilidad de instalar un tratamiento que las proteja de la luz solar, así como un avanzado sistema de calefacción y refrigeración, lo que les brinda una robustez superior aparejada a su mayor visibilidad. Estas pantallas están diseñadas para asegurarse de que el contenido que muestran es siempre una experiencia atractiva, incluso bajo la más intensa luz solar, gracias a elementos opcionales como un completo kit de señalización o una cubierta integral All-in-One.

Las LFD de Samsung seguirán funcionando perfectamente y con toda fiabilidad, contando con una vida útil muy prolongada. Para ello cuentan con ventiladores internos que ayudan a mantener una temperatura de funcionamiento menor, evitando sobrecalentamientos y corrupciones en la imagen, aumentando con ello su eficiencia y eficacia, incluso en entornos calurosos y soleados.

Especificaciones técnicas de las soluciones LFD de exterior de Samsung:

  • Pantalla táctil
  • Cristal protector
  • Altavoces integrados en la carcasa
  • Opción All-in One, con un ordenador integrado en la carcasa
  • Procesador de doble núcleo a 1.8GHz., 1GB de memoria RAM, Disco de memoria flash con 4GB de capacidad de almacenamiento, tarjeta de red LAN Gigabit
  • Panel LCD de alto brillo
  • 1.500 nits (cd/m2) de brillo en pantallas de 46"
  • 2.000 nits (cd/m2) de brillo en pantallas de 70" a 82"
  • Sistema de calefacción y refrigeración
  • Opción de elegir una solución integral o elementos aislados, como el kit de señalización, o los sistemas de calefacción y refrigeración opcionales, o el ordenador integrado All-in-One.

Las LFD de la gama TSn de Samsung permiten comunicarse e interactuar con tan solo tocar su pantalla

Comunicar un mensaje de gran impacto a una audiencia distraída puede ser todo un desafío, y saber qué decir en esas situaciones es aún más complicado. La gama TSn de pantallas de gran formato (LFD) de Samsung garantiza que cada público conocerá la información que necesite sin importar dónde se encuentre. Disponer de una de estas pantallas es como contar con un equipo de comerciales al alcance de la mano del público. A diferencia de las LFD convencionales, Samsung ha decidido dotar a las TSn de pantallas táctiles. Bastará con conectarlas y estas pantallas estarán listas para funcionar. Además, las TSn están diseñadas para resistir durante años, ya que cuentan con características como un cristal LCD protector de 3mm de grosor.

Estas pantallas de gran formato son una buena forma de primer contacto con un público determinado, y las Samsung SyncMaster 400TSn, 460TSn, 700TSn y 820TSn transmitirán sin duda la mejor de las impresiones. La exclusiva solución táctil que ha integrado Samsung en la gama TSn permite una gran comodidad a la hora de configurar las pantallas y mejora con ello la experiencia del espectador. Además, la capacidad de conectividad de red y los altavoces integrados con los que cuentan las dotarán de una mayor eficiencia operativa y un mayor impacto sobre los espectadores.

Para prolongar la vida útil de estas pantallas de gran formato, hay que protegerlas de los efectos de abrasión que se pueden producir en la pantalla al mostrar imágenes estáticas durante periodos prolongados. Por ello, cada LFD de Samsung incorpora la posibilidad de elegir entre cuatro tipos de protección contra este fenómeno, así como la capacidad de determinar la duración de cada operación.

Gracias a su tiempo de respuesta de entre 15 y 40ms. y la mayor sensibilidad de su pantalla táctil infrarroja, la gama TSn de Samsung constituye una de las mejores soluciones interactivas disponibles en el mercado actual. Además están equipadas con altavoces integrados, lo que elimina la necesidad de hacerse con unos externos. Los potentes altavoces de 10Wx2 transmitirán de forma inmejorable los ricos e intensos sonidos que acompañarán a las imágenes HD de su pantalla.

El módulo integrado de conectividad de estos monitores de gran formato resultará un añadido de lo más cómodo y permitirá navegar sencillamente para dotarlas así de una mayor eficiencia y un rendimiento general más satisfactorio.

La pantalla de gran formato 460UTn de Samsung mejora toda experiencia de visionado

La pantalla 460UTn de gran formato de Samsung es un monitor preciso y profesional. Esta pantalla ofrece un brillo superior y un contraste dinámico extraordinario, además de otras características innovadoras que contribuyen a crear unas imágenes nítidas y emocionantes. Gracias a su óptimo rendimiento bajo cualquier iluminación, esta elegante y atractiva LFD es capaz de capturar y mantener la atención del público.

Potencie cualquier experiencia de visionado gracias a su brillante y vívida pantalla, capaz de aumentar la emoción de cualquier evento. La 460UTn de Samsung es una pantalla LCD de 46 pulgadas pensada para mostrar información pública y cuenta con un marco ultraplano de tan solo 2,4mm. de grosor, lo que permite transmitir vídeo en paneles de 5x5 monitores sin apenas distorsión ni interrupción de la imagen. Para mayor comodidad, esta LFD cuenta con un PC integrado bajo Windows XP, eliminando con ello la necesidad de instalar reproductores adicionales para mostrar los contenidos que se deseen. Gracias a sus bajas temperaturas de funcionamiento, estas pantallas están preparadas para funcionar más de 20 horas al día con regularidad.

Gracias a un brillo de 700 nits líder en su sector, un sensor que ajusta automáticamente el brillo de la imagen a la luz ambiente y un contraste dinámico con una ratio de 5000:1, esta pantalla puede colocarse en cualquier lugar, sin importar la intensidad de la luz que la rodee. La 460UTn de Samsung cuenta con un panel LCD de alto brillo, optimizado gracias a la tecnología S-PVA y capaz de ofrecer un visionado perfecto desde ángulos extremos sin distorsión alguna. Esta facilidad de lectura le asegurará que sus clientes puedan ver la información que necesiten con total comodidad y sencillez.

El software de gestión de contenidos MagicInfo™ Pro, exclusivo de Samsung, permite la descarga y el streaming de archivos multimedia desde varios servidores de contenido, gracias a la conectividad WAN y LAN que ofrece esta pantalla. Además, la 460UTn cuenta con protección térmica especial, así como con unos escudos especiales que le ayudan a funcionar registrando temperaturas 7º C más bajas que las alcanzadas por modelos precedentes, asegurando con ello ciclos de funcionamiento de más de 20 horas diarias y una mayor vida útil de sus componentes.

Así, la 460UTn de Samsung resulta perfecta para ferias de muestras y salas de exhibiciones, instalaciones deportivas y centro comerciales. Además, el sistema modular Samsung ID permite instalar múltiples pantallas de forma atractiva, flexible y cómoda. Este sencillo sistema de instalación permite crear configuraciones a medida de una forma tan intuitiva como usar bloques de construcción Lego. Ya se trate de un mural de pantallas, una torre de vídeo o una disposición original y atractiva, la flexibilidad de las conexiones y su sistema de control hacen que el proceso sea fácil.

Especificaciones técnicas de la Samsung 460UTn:

  • Marco ultrafino de 2,4mm. de grosor
  • La mejor solución para crear paneles de múltiples pantallas • Solución para la conexión de múltiples pantallas al PC integrado
  • Samsung ID: una solución para una instalación fácil y sencilla
  • Brillo de 700 nits (cd/m2)
  • Gran contraste dinámico de 5.000:1
  • Tamaño: 46"

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE