X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung presenta novedades de la temporada que incluye sorpresas para el hogar digital.

Compartir: 

Samsung destaca sus novedades para el hogar digital, con una muestra de equipamiento con tecnologías medioambientales de última generación tanto en frigoríficos como en lavadoras, y nuevas tecnologías de mejora de imagen para disfrutar de la televisión de alta definición con TDT con todo lujo de detalles.

Nueva serie de televisores Neo Dosel, alta definición, versatilidad y elegancia

Samsung lanza la nueva línea de televisores LCD Serie NEO MOSEL de 32, 40 y 46”. Esta nueva serie de televisores Premium permite una conectividad total ya que incorpora 2 conexiones HDMI, lo que asegura una reproducción perfecta de imágenes y sonido. Además, al integrar el sintonizador TDT, permite acceder no solo a un mayor número de canales sino disfrutar de la imagen y contenidos de calidad digital sin necesidad de disponer de equipos adicionales.

Los modelos LE32N73BDX, LE40N73BDX y LE46N73BDX, incorporan una serie de tecnologías de mejora de imagen que les hace altamente competitivos en el mercado; como la función XWCG (Gama de Color extendida -138% PAL-EBU), que incrementa en un 38% la gama standard de colores. Además, de contar con un procesado de señal de 10-Bit, con la tecnología propia de Samsung de mejora de imagen DNIe (que permite una mejora en la nitidez y definición de imagen y una densidad hasta 6 veces mayor que los televisores convencionales, optimizando las imágenes en movimiento, y ajustando los tonos naturales al ojo humano), así como Friltro 3D Digital.

La pantalla LCD con un formato panorámico de 16:9, cuenta con una resolución de 1366x768. El panel LCD SPVA tiene un amplio ángulo de visión (178º) perfecto para el visionado desde cualquier punto, además de un ratio de contraste dinámico de 6.000:1

Este equipo esta dotado de sonido SRS TruSurround XT, lo que le convierte en un completo equipo audiovisual para disfrutar al máximo de sus enormes prestaciones. Además; en cuanto a conectividad, incorpora 2 conexiones digitales HDMI™, y PC Input asi como conectividad WiseLink (Ranura para múltiples tarjetas: SD/MMC/CF/MD/MS/MSPRO/XD/SM/USB/ Magicstor).

Tecnología de vanguardia de lavado para el hogar digital

Samsung incorpora a su línea de lavadoras el sistema Silver Nano; una novedosa tecnología que utiliza la plata como elemento antibacteriano. Los beneficios del efecto de la plata son muchos: eliminación de gérmenes (650 tipos), mejora la calidad ambiental; desarrolla una función de higiene como barrera antibacteriana, y además, favorece la eliminación de olores, creando un ambiente fresco.

Durante el lavado, tras un proceso de electrolisis se liberan 0,4 billones de iones de plata que se introducen en los tejidos al lavar lo que provoca una serie de beneficios tanto en el lavado como de ahorro muy ventajosos.

Durante todo el programa de lavado y aclarado se emiten partículas de plata logrando una completa esterilización. El recubrimiento antibacteriano se produce durante el último ciclo de aclarado e inhibe el crecimiento de gérmenes durante un mes.

Además, estos iones de plata no son tóxicos por lo que debido a su potente poder antibacteriano resulta especialmente indicado para el lavado de ropa infantil además de suponer un importante ahorro ya que no solo no requiere de agua caliente; sino que las placas de plata pura que provocan la liberación de iones duran hasta 10 años.

Numerosos estudios toxicológicos y medioambientales desarrollados por Samsung y diferentes centros de investigación han probado la eficacia del empleo de este proceso en los ciclos de lavado; así como su respeto con el medio ambiente.

Algunos modelos destacados de lavadoras con tecnología Silver Nano: Q1457ATGW, Q1244ATGW tienen una gran capacidad de carga de hasta 7,5 kilogramos, destacando su programa para prendas grandes como edredones, ropa de cama, toallas/cortinas, botón de media carga y alarma de fin de lavado. Además incorpora la función Fuzzy Logic de lavado inteligente y función de pausa con mantenimiento de memoria.

Frigoríficos con tecnología Twin Cooling

Samsung ha desarrollado un sistema de refrigeración eficaz contra la mezcla de olores, que consigue mantener la humedad y conservar los alimentos más frescos. Los frigoríficos convencionales (de un solo evaporador), suministran aire frío seco del congelador al compartimento del refrigerador, sin conseguir un control eficaz de la temperatura y generando una pérdida de humedad y mezcla de olores.

Gracias al Twin Cooling System, tecnología presente en toda la gama de Side By Side, de compartimentos separados para diferentes productos, conseguimos un aislamiento de olores, además, al incorporar 2 coolers, se consigue mantener hasta un 43% más la humedad (frente a un 9% de humedad en otros modelos) sin resecar los productos. Los modelos Side By Side de Samsung como el RS-21NGRS o el RS-E8KPUS destinan la cantidad de aire frío necesario en cada uno de los compartimentos y consiguen reducir hasta un 30% de consumo energético, gracias a los evaporadores independientes y a la presión de su control electrónico. A parte de estas ventajas, los frigoríficos Samsung, utilizan sólo un compresor de diseño exclusivo para minimizar el ruido.

Estos modelos incluyen dispensador de agua/hielo, Sistema No frost, filtro de agua antical, opción cubitos de hielo(RS-E8KPUS), panel electrónico, alarma de puerta abierta, estantes de cristal reforzado antiderrame y función Super de congelación rápida (RS-21NGRS).

Además de estas particularidades, gracias al recubrimiento de partículas de plata que hay en las paredes internas del frigorífico, se evita la proliferación bacteriana, contribuyendo así a mantener el interior limpio e higiénico y la frescura de los alimentos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE