X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung presenta la nueva cámara domo de red, SND-3080C, con contador de personas.

Compartir: 

La cámara SND-3080C, que incorpora un contador de personas, se desarrolló inicialmente como respuesta a la demanda del pequeño comercio para disponer de una herramienta fiable para controlar la afluencia de público con fines de marketing, merchandising y seguridad. Sin embargo, se ha convertido también en una cámara ideal para otros sectores como transporte, bibliotecas, museos, estacionamientos e instalaciones deportivas y de ocio.

El contador de personas de la cámara SND-3080C forma parte de la función de análisis inteligente de vídeo y funciona con solo dibujar una línea virtual o un cuadro en una zona de la escena. A partir de esta configuración, el domo cuenta el número de personas que cruzan la línea o entran en el cuadro, y los datos se pueden transmitir en formato XML o CSV en los intervalos seleccionados a una ubicación predeterminada.

La cámara SND-3080C dispone de función día/noche con filtro mecánico IR incorporado y puede capturar y transmitir imágenes de una calidad extraordinaria con una resolución de hasta 4CIF (704 x 576) en tiempo real. Cuenta con la función de transmisión múltiple que ofrece la opción de utilizar la compresión H.264, MPEG-4 o MJPEG y permite a los usuarios seleccionar el método que mejor se ajusta a sus requisitos y entorno de red. Con conexiones tanto Ethernet como BNC, la cámara SND-3080C puede transmitir simultáneamente vídeo IP a través de una red, así como vídeo analógico mediante cable coaxial.

Los usuarios disponen de varias formas de visualización remota de las imágenes capturadas con la cámara SND-3080C. Pueden utilizar un navegador web que proporciona acceso remoto a las transmisiones de vídeo en directo y a los datos almacenados en la ranura de tarjetas de memoria SD incorporadas en el domo, así como un acceso completo al sistema del menú OSD. También existe la opción de visualizar las imágenes mediante el software de visualización NET-i Viewer de Samsung de licencia gratuita o desde una gran variedad de plataformas de gestión de terceros. Además, incluye otras funciones como PoE (alimentación a través de Ethernet), WDR (amplio rango dinámico), máscara de privacidad poligonal de cuatro puntos y tecnología de escaneo progresivo. El audio bidireccional dúplex completo permite la comunicación entre la ubicación del domo y la sala de control.

La cámara SND-3080C se ha diseñado para su instalación en superficies. También se ha presentado una versión para ser empotrada, la cámara SND-3080CF, que cuenta con las mismas características y funciones del modelo SND-3080C.

Al igual que los demás productos de seguridad profesional de Samsung, las cámaras SND-3080C y SND-3080CF cuentan con el respaldo del servicio de atención de Samsung Techwin Europe Ltd. que incluye diseño de sistemas gratuito, soporte técnico sin cargo y garantía completa por tres años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE