X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung presenta la “Experiencia Completa” en IFA 2008 para ayudar así a los consumidores a disfrutar de los beneficios digitales.

Compartir: 

Samsung Electronics Co. ha presentado en la feria IFA 2008 sus ambiciosos planes para liderar el desarrollo de productos y tecnologías que ayuden a cualquier tipo de consumidor a disfrutar de las ventajas que ofrece la tecnología digital en la actualidad.

En su discurso inaugural titulado “Seamless Experience” (Experiencia Completa), Jongwoo Park, presidente de la división “Digital Media” de Samsung Electronics Co., Ltd., ha destacado el influyente papel de Samsung en la industria de la electrónica de consumo y ha manifestado la decisión de Samsung de desarrollar productos que no sólo superen los niveles actuales, sino que además ayuden a aquellos consumidores más rezagados a ponerse al día en los últimos avances tecnológicos.

“Una experiencia completa” es el nuevo término de moda en nuestro sector, y nosotros no solo lo hemos adoptado sino que estamos liderando los cambios que trae consigo”, afirmó Park. “En la actualidad, los consumidores tienen acceso a algunos de los dispositivos más avanzados, pero muchos no funcionan juntos correctamente; nuestra misión es realizar los cambios necesarios para que los consumidores puedan disfrutar plenamente de toda la tecnología de los dispositivos en cualquier momento y en cualquier sitio”.

Con la “Experiencia Completa” como objetivo, Samsung también ha anunciado su iniciativa de liderazgo de las 4 C, que promoverá el desarrollo de productos y el marketing de la compañía en cuatro conceptos principales: Contenido y Servicio, Conectividad, Creatividad y Componentes. Las 4 C del liderazgo de Samsung:

Contenido y Servicio

Los nuevos productos de Samsung Electronics van más allá del puro avance tecnológico, ya que la empresa pone un nuevo énfasis en los contenidos y servicios con valor añadido, como la exclusiva función InfoLive incorporada en los televisores de las series 7, 8 y 9. InfoLive permite a los usuarios acceder directamente a través de Internet a las noticias emitidas, la meteorología y la información bursátil. Los televisores también disponen de diversos contenidos creados por profesionales, tales como programas de arte, cocina, yoga y juegos para los niños.

Los televisores también están equipados con una interfaz de usuario actualizada y simplificada, que permite conectarse con rapidez y facilidad a un conjunto potente de características avanzadas como WISELINK Pro. WISELINK Pro emplea una conexión rápida USB 2.0, de modo que los usuarios pueden conectar su ordenador, cámara, videocámara o MP3 y luego dar una ojeada y ver los contenidos directamente en la pantalla del televisor. También el gestor inteligente de contenidos Smart Content Manager del televisor permite al usuario acceder y gestionar archivos de vídeo, fotografía y música empleando el nuevo mando a distancia dotado de una nueva rueda de navegación.

Conectividad

Se ha instalado Anynet + HDMI-CEC de tal manera que un único mando a distancia pueda controlar múltiples dispositivos AV como un sistema de cine en casa, un reproductor Blu-ray, una videocámara, una cámara digital y, por supuesto, el propio televisor. Muchos de los productos AV expuestos en IFA, como la videocámara HMX20, la cámara digital NV100HD y el reproductor BD-P2500 de 5a Generación Blu-ray, funcionan en perfecta armonía con los televisores Samsung en cuanto a diseño y conectividad.

También los televisores de las series 7, 8 y 9 disponen del sistema de red digital DLNA, de modo que, mediante un software especial instalado en su PC, los usuarios pueden ver simultáneamente contenidos, ya sean descargados o emitidos, en diferentes televisores de toda la casa.

Y por último, el reproductor BD-P2500 Blu-ray puede actualizar fácilmente el último perfil de Blu-ray a través de Ethernet o USB cada vez que haya una actualización del microprograma, que estará disponible vía online.

Creatividad

Uno de los pilares más importantes para Samsung es la creatividad e innovación en el diseño; prueba de ello son muchas de las novedades presentadas en IFA 2008, que destacan por ser de último diseño. Es el caso de la nueva serie 8 de televisores compactos de 40”, 46” y 52”, de tan solo 44,5 mm de grosor, es decir, que ocupan aproximadamente la mitad que un televisor normal, estableciendo una reducción drástica del 55% del espesor original para lograr un diseño más sofisticado e inteligente.

Y en asociación con Giorgio Armani, Samsung ha lanzado en Corea el televisor Samsung Giorgio Armani, que añade elegancia y calidez mediante un color negro excepcional y un sofisticado efecto de madera en el marco.

También para sus televisores de las series 7, 8 y 9, Samsung ha rediseñado por completo el mando a distancia que permite un mejor control gracias a una nueva interfaz de usuario recién reestructurada. Su característica esencial es una rueda de navegación que permite al usuario desplazarse fácilmente por los contenidos y programar el televisor. Los aparatos de las series 8 y 9 también se suministran con un mando a distancia exclusivo en forma de guijarro que añade estilo a la decoración interior.

Componente

En IFA se han presentado varios productos de vanguardia destacados del sector, entre ellos el televisor 200Hz LCD (40, 46, 52”) con tecnología LCD avanzada de Samsung Electronics, un televisor LCD de 52” ultracompacto cuyo espesor es de apenas una pulgada, un televisor QFHD (Quadruple full-high definition) de 82” y una resolución de 3.840*2.160, y un televisor OLED de 31” basado en un panel OLED de Samsung SDI.

Otros de los productos destacados de la misma línea son los nuevos televisores LCD de la serie 9 de 46” y 55”, que cuentan con tecnología de iluminación inteligente Smart LED y el panel ultranítido (Ultra Clear Panel) de Samsung. La función especial de atenuación u oscurecimiento local de la unidad, también reduce drásticamente el consumo de electricidad.

Por su parte los monitores SyncMaster 2233HZ y 2243HZ disponen de un tiempo de respuesta a la imagen en movimiento (Motion Picture Response Time) ultrarrápido con MPA II mejorado que se ha optimizado para juegos y videojuegos. Los tiempos de respuesta de estos nuevos monitores se han reducido de 30 ms a tan sólo 10 ms.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE