X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung presenta dos nuevos modelos de bajo coste a su gama de cámaras domo compactas antivandálicas.

Compartir: 

Las nuevas incorporaciones de bajo coste a la gama de cámaras domo compactas antivandálicas de Samsung ofrecen una amplia variedad de aplicaciones en las que las cámaras pueden estar sujetas a actos vandálicos o de manipulación.

Las cámaras domo SCV-2081 y SCV-3081 se montan en superficies compactas y son aptas para aplicaciones interiores y exteriores como oficinas, establecimientos minoristas, estacionamientos, escuelas, hospitales y zonas sin asistencia como los huecos de las escaleras. Ambos modelos, protegidos por una carcasa altamente duradera de fundición de aluminio, son IP66 y pueden soportar ataques constantes.

La cámara SCV-2081 lleva integrada una lente varifocal de 3,6 aumentos (2,8 ~10mm) e incorpora el conjunto de chips W-V DSP de Samsung Techwin para ofrecer unas imágenes en color de una calidad excelente a una resolución en color de 600 líneas de TV. Entre sus múltiples características se encuentra la tecnología de Súper Reducción del Ruido de Samsung (SSNRIII) de tercera generación y la compatibilidad con el control coaxial, gracias a las que se puede acceder al menú en pantalla en quince idiomas desde la comodidad de la sala de control mediante un videograbador digital compatible como los videograbadores digitales de la serie SRD de Samsung seleccionados, sin necesidad de instalar un cableado adicional. Otra prestación esencial es el Súper Rango Dinámico de Samsung (SSDR), una mejora de la compensación de contraluz que destaca automáticamente los detalles de las zonas oscuras de toda una escena para revelar los objetos escondidos en la sombra.

El modelo SCV-3081 lleva integrada una lente varifocal de 3,9 aumentos (2,8 ~11mm) e incorpora el conjunto de chips SV-V de Samsung Techwin, que comparte todas las características avanzadas del conjunto de chips W-V y que también aporta a las cámaras el Amplio Rango Dinámico y el escaneo progresivo para que puedan ofrecer unas imágenes de altísima calidad incluso en las aplicaciones más exigentes. Otra prestación fundamental del conjunto de chips SV-V es el Análisis Inteligente de Vídeo (IVA), con capacidad para realizar funciones como las de objeto abandonado y objeto sustraído.

A principios de año se presentó otro modelo de la gama de cámaras domo compactas antivandálicas de Samsung, la cámara SCV-2081R. Con sus LED infrarrojos integrados, el modelo SCV-2081R puede capturar imágenes nítidas de objetos a una distancia máxima de 20 metros de la cámara, incluso cuando la escena está sumida en la oscuridad más absoluta. La intensidad de los LED infrarrojos se ajusta automáticamente en función de la distancia a la que se encuentre el sujeto que se visualiza, con el fin de evitar el exceso de iluminación y asegurar que la imagen de trasfondo y el primer plano estén perfectamente equilibrados.

Las cámaras SCV-2081, SCV-2081R y SCV-3081 se ofrecen con todos los servicios de soporte de Samsung Techwin Europe Ltd., como diseño gratuito de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE