X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung mostrará su innovación y tecnología Wi-Fi en la feria Climatización.

Compartir: 

Samsung Electronics participará en la nueva edición de Climatización 2013, el Salón Internacional del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que tendrá lugar en IFEMA de Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo, donde presentará su oferta de equipos y sistemas para uso doméstico e industrial, todos ellos conectados, por lo que la marca sigue apostando por la tecnología Wi-Fi.

Todos los productos de Samsung están completamente adaptados a la normativa Ecodesing Lot 10 de la Unión Europea, que entró en vigor el pasado 1 de enero de 2013.

En el ámbito del hogar, dará a conocer la nueva Serie F de climatizadores, una gama premium que incorpora un cuidado diseño y tecnología avanzada en materia de conexión Wi-Fi. Asimismo, dentro de la gama industrial, Samsung expondrá el nuevo DVM S, un equipo que ofrece soluciones integrales en la climatización de edificios para el sector terciario, con un máximo ahorro energético respecto a otros sistemas industriales.

Organizado por IFEMA y promovido por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), Climatización cumple su 15ª edición y se configura también como una plataforma de primer nivel para la promoción y difusión de las propuestas de más de 600 empresas, entre expositores directos y representados, así como de las últimas tendencias del mercado. Todo ello en un entorno especialmente marcado por el avance tecnológico, la inversión en I+D+i y la apuesta por la eficiencia y el cuidado del medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE