X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung lanza una nueva cámara de seguridad HD a un precio más bajo.

Compartir: 
La nueva cámara de red de 1,3 megapíxeles de Samsung, el modelo SNB-5001, ha sido diseñada para ofrecer una solución de videovigilancia HD para oficinas y comercios a un precio asequible. De este modo, las imágenes, al ser de mayor calidad, ayuda a los usuarios a mejorar su seguridad.

Cámara Samsung SNB-5001

Según explica el IP Product Manager de Samsung Techwin Europe, Tim Biddulph, "hasta ahora, el precio relativamente elevado de las cámaras HD había limitado su uso a unas pocas instalaciones. Por eso, hemos desarrollado el modelo SNB-5001 específicamente para superar este problema al incorporar en este modelo la mayoría de las prestaciones importantes asociadas a la tecnología HD, aunque a un precio asequible".

Es ideal para aquellas aplicaciones que requieran un gran número de cámaras HD. Además, tiene "buena relación" con las cámaras analógicas que se encuentren instaladas por ejemplo en la recepción de oficinas o la parte frontal de establecimientos comerciales, zonas donde es necesario grabar imágenes de cualquier actividad.

El modelo SNB-5001, que cumple con la norma ONVIF (estándar global que define cómo los productos de vídeo en red deben comunicarse entre ellos), es compatible con los métodos de compresión H.264 y MJPEG, y ofrece la opción de transmitir imágenes de forma simultánea en múltiples ubicaciones y a distintas frecuencias de cuadro, incluidos 1,3 megapíxeles, 16:9 HD, QVGA, SVGA y VGA.

De este modo, varios usuarios con autorización pueden controlar simultáneamente imágenes en directo de una ubicación, grabar pruebas de vídeo en otra o visualizar imágenes grabadas y en directo desde un Smartphone o iPhone mediante la aplicación iPOLiS de Samsung.

La cámara SNB-5001 incorpora la función de detección de cambio de escena que crea una alerta si, por ejemplo, se pulveriza pintura en la lente de una cámara o se produce un movimiento no autorizado que la aparte de su campo normal de visión.

Además, cuenta con cuatro zonas programables de detección del movimiento, 12 zonas programables de privacidad y PoE (alimentación a través de Ethernet), así como con la función día/noche que configura automáticamente la cámara para que grabe imágenes en color o en blanco y negro, según las condiciones lumínicas de cada momento. El modelo SNB-5001 es totalmente compatible con el software NET-i Viewer de licencia gratuita de Samsung y cuenta con un sitio web multilingüe para una configuración sencilla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE