X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung incorpora cinco nuevos modelos a su gama de cámaras HD de red.

Compartir: 

Samsung ha ampliado su gama de cámaras HD de red con la incorporación de cinco nuevos modelos tras el "exitoso" lanzamiento de la cámara de red SNB-5001 de 1,3 megapíxeles el pasado mes de junio.

Los nuevos modelos cumplen con la norma ONVIF, son compatibles con los métodos de compresión H.264 y MJPEG y permiten transmitir imágenes de forma simultánea a múltiples ubicaciones y a distintas velocidades de refresco. De este modo, distintos usuarios, si están autorizados, pueden controlar simultáneamente imágenes en directo de una misma ubicación, grabar pruebas de vídeo en otra o visualizar imágenes grabadas y en directo desde un Smartphone mediante la aplicación iPOLiS de Samsung.

Cada uno de los modelos (SND-5011, SND-5061, SNB-7001, SND-7011 y SND-7061) viene equipado con la función de Manipulación de cambio de escena que genera una alerta si, por ejemplo, se pulveriza pintura en la lente de una cámara o se produce un movimiento no autorizado de la cámara que la aparte de su campo normal de visión. Además, cuenta con otras funciones comunes como las Zonas programables de detección del movimiento, 12 zonas de privacidad programables y PoE (Alimentación por Ethernet).

La diferencia entre ellos es que los modelos SND-5011 y SND-5061 son minidomos de red de 1,3 megapíxeles, SND-7011 y SND-7061 son minidomos de red Full HD de 3 megapíxeles y, SNB-7001, es una cámara de red Full HD de 3 megapíxeles.

Todos los modelos incorporan la función día/noche que configura automáticamente la cámara para grabar imágenes tanto en color como en blanco y negro, en función de las condiciones lumínicas del momento. Las cámaras y minidomos son totalmente compatibles con el software NET-i Viewer de licencia gratuita de Samsung.

La incorporación de estos modelos adicionales, según el IP Product Manager de Samsung Techwin Europe, Tim Biddulph, ofrecerá a los instaladores "mayor flexibilidad para elegir una cámara con las especificaciones que satisfagan los requisitos concretos de sus clientes".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE