X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung firma con CASA DECOR para seguir siendo Sponsor Oficial incluyendo pantallas de Plasma y LCD, entre otros equipos audiovisuales

Compartir: 

Samsung Electronics Iberia se ha convertido en el Patrocinador Oficial de CAD’05 (Casa Decor) hasta el 2007. Mediante este acuerdo, Samsung estará presente en las ediciones que el certamen prepara en Barcelona, Valencia y Madrid. El pasado Abril, Samsung en el CAD’05 celebrado en Madrid decoró un espectacular loft con productos de diseño vanguardista. Ahora en Barcelona el espacio de esta firma en Casa Decor será un restaurante que va a sorprender a todos por su interiorismo.

El acuerdo de colaboración firmado recientemente convierte a Samsung en el máximo proveedor tecnológico para todas las exposiciones CAD hasta el año 2007. De esta manera, todos los espacios firmados por los diferentes estudios de interiorismo incluyen en el apartado tecnológico pantallas de Plasma y LCD Samsung, entre otros equipos audiovisuales, con lo que CAD’05 utiliza la mejor tecnología Samsung Electronics en imagen y sonido.

El escenario escogido para el próximo CAD'05 en Barcelona es la Casa Burés, un edificio de carácter modernista erigido a principios del siglo XX situado en el corazón de L’ Eixample barcelonés, en la calle Ausias March, 30-32. Desde el 16 de Noviembre y hasta el 18 de Diciembre todos los amantes de la decoración, el interiorismo, lo vanguardista y la tecnología al máximo en diseño pueden visitar esta exposición y ver lo último en estilos de decoración.

En suma, Samsung Electronics sigue apostando por vincular la marca a uno de los eventos más relevantes en cuanto a diseño de interiores en España. La compañía ofrece a los usuarios productos que ofrecen la más alta tecnología audiovisual con todo el diseño posible. Samsung presenta en CAD’05 la realidad de unos equipos que sintonizan a la perfección en los ambientes más modernos, vanguardistas. ¡Compruébalo en Barcelona a partir del 16 de noviembre!

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE