X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sagemcom refuerza su oferta de energía y de la medición inteligente mediante la adquisición del Grupo Fröschl.

Compartir: 

Sagemcom ha anunciado la adquisición del Grupo alemán Fröschl, especializado en el desarrollo de software de gestión de datos de medición, con el fin de enriquecer su gama y convertirse en un desarrollador clave mundial en soluciones de medición inteligentes.

El conocimiento de Fröschl del software de procesamiento de datos de medición completa el actual portfolio de Sagemcom, para el que la gestión de la energía es una de sus tres principales actividades a través de su empresa subsidiaria Sagemcom Energy & Telecom, e impulsará el crecimiento del grupo a través de la adquisición de nuevos clientes. Cubriendo toda la cadena de valor, desde medidores de comunicación al proceso de recogida de datos, Sagemcom ofrece una gama de medición de los futuros requerimientos por parte de los operadores de energía.

El grupo Fröschl está formado por dos compañías (ITF, Industrie-Technik Fröschl and EDV, Elektronische Datenverarbeitung), emplea a 70 personas y proporciona apoyo a más de 250 clientes de todo el mundo con servicios y equipo de consultoría.

Con una facturación de unos 1.500 millones de euros y 4.600 empleados en todo el mundo, Sagemcom ha registrado un alto de crecimiento en el mercado de la medición de la comunicación (40% en 2011) y es capaz de ofrecer las tres soluciones más solicitadas por los principales distribuidores de energía en Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE