X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sagemcom presenta su última generación de dispositivos VDSL2 Home Gateway.

Compartir: 
Sagemcom ha presentado su última generación de dispositivos VDSL2 (Very-High-Big-Rate Digital Suscriber Line 2) Home Gateway para uso doméstico que integran tecnología vectorial. De este modo, las empresas de telecomunicaciones podrán proporcionar servicios de banda ancha más avanzados.

Pionero en 2007 en la implementación de la tecnología VDSL2, durante la feria Broadband World Forum (celebrada en Amsterdam del 22 al 24 de octubre) mostró su próxima generación de dispositivos VDSL y ADSL para el hogar: el F@st 4320. Ambas tecnologías proporcionan infraestructuras de fibra.

Esta gama de dispositivos ha sido certificada por Alcatel-Lucent DSLAM. Con muchos sistemas vectoriales en pruebas con los principales operadores en todo el mundo, la cooperación entre Sagemcom y Alcatel-Lucent ha permitido el desarrollo de la solución más integrada "end-to-end" del mercado para la introducción de dichas tecnologías.

Ahmed Selmani, Director General de Sagemcom Broadband ha explicado que "con más de 10 años de experiencia en la industria broadbrand, estamos orgullosos de la unión con Alcatel–Lucent. Esto permitirá a nuestros partners y proveedores de servicios beneficiarse de soluciones probadas y ofrecer en muy poco tiempo mayor ancho de banda a sus usuarios".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE