X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sagemcom presenta el nuevo proyector de bolsillo PicoPix de Philips con Wi-Fi y Android.

Compartir: 

Sagemcom ha presentado los proyectores de bolsillo Philips PicoPix PPX 3610 con conexión Wi-Fi, sistema operativo Android, buscador web y posibilidad de proyectar todo tipo de contenido multimedia.

Proyector PicoPix PPX 3610

Este nuevo modelo proyectará en cualquier superficie con una alta calidad de imagen (más de 100 lúmenes) proporcionando un gran tamaño de pantalla (más de 120’’ en diagonal). Se trata de un producto orientado para compartir cualquier contenido multimedia con amigos y familiares.

Viene equipado con todo lo necesario (incluyendo conector mini HDMI), por lo que este proyector de bolsillo puede ser conectado a un ordenador, un smartphone o un tablet. Incluso, es posible conectarlo a una videoconsola si el usuario quiere jugar con sus amigos al último videojuego.

Sencillo de utilizar, cuenta con un touch pad integrado que facilita el acceso al menú y permite una cómoda navegación por la red. Con una batería de dos horas y barra de sonido (1 vatio), el PPX 3610 es un proyector autónomo. El usuario puede llevarlo a cualquier sitio y utilizarlo en cualquier momento. Es muy sencillo de controlar desde un smartphone a través de una aplicación de control remoto disponible para iOS y Android.

Este modelo incluye también la función Office Viewer, que permite ver todos los archivos con extensión .pdf, .ppt/.pptx, .xsl/.xlsx, .doc/.docx desde una memoria USB o directamente desde la memoria interna del producto (4GB).

Este nuevo proyector PicoPix de Philips es compatible con la red DLNA por lo que es posible realizar una conexión WiFi a un servidor DLNA y proyectar cualquier contenido almacenado allí. No es necesario utilizar cables, perfecto para una red doméstica. Cargado con Android, permite proyectar videos desde YouTube, jugar online y navegar por internet sin necesidad de estar conectado a otro dispositivo (se requiere conexión de banda ancha).

El nuevo modelo PicoPix PPX 3610 cuesta 499 euros e incluye los accesorios estación de sonido, cable MHL PPA1240 y estuche.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE