X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sagemcom exhibe sus novedades 4K en ANGACOM 2014

Además de los receptores de televisión con 4K, ha presentado gateways de 1Gbps y soluciones de voz en alta definición.

Compartir: 

Sagemcom ha participado en la feria ANGACOM 2014, celebrada en Colonia (Alemania) entre el 20 y 22 de mayo, donde ha exhibido sus últimas innovaciones en Set-top boxes (receptores de televisión) que incluyen vídeo 4K Ultra Alta Definición con 60fps, además de otras funciones como 'picture-to-picture' (imagen sobre imagen), 'time shifting' (ver y grabar simultáneamente un programa) o grabación.

Con el rendimiento integrado de la red WiFi, el Set-top box de Sagemcom permite a los operadores ofrecer a sus clientes una experiencia avanzada de visualización multi-pantalla y multi-dispositivos. Gracias a un acuerdo con Elemental, Sagemcom también permite la codificación y decodificación 4K Ultra Alta Definición HEVC (formato compresión de video), que además soporta el cambio de canales 4K.

Sagemcom ha presentado también la gama de gateways para el hogar DOCSIS 3.0, que garantizan servicios 1Gbps end-to-end, con canales de capacidad 24x8 y que incluyen WiFi 802.11ac 4x4 con soporte MU-MIMO. Esta solución de WiFi ofrece la cobertura necesaria para incrementar el número de dispositivos en el hogar, a la vez que permite la distribución de vídeo de alta calidad a través de set-top boxes y tabletas inalámbricas.

Además de la difusión de vídeo inalámbrica y la velocidad completa en gigabites, Sagemcom también mostró sus soluciones de voz de alta definición con los auriculares certificados CAT-iq, disponibles en el mercado para su distribución.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE