X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sagem mejora la interactividad de la TV Digital

Compartir: 

La operadora griega Alpha Digital Synthesis selecciona los decodificadores de Sagem. ·El decodificador SAGEM ISD 5402, equipado con el sistema OPEN TV, permite mejorar la interactividad de la televisión digital para obtener información, jugar o comprar a través de la TV.

SAGEM proveerá decodificadores digitales a la operadora griega Alpha Digital Synthesis. Este acuerdo exclusivo permitirá a la operadora griega disponer de decodificadores digitales de satélite SAGEM ISD 5402 equipados con el sistema de explotación OPEN TVTM, que permitirá mejorar el contenido televisivo digital.

Alpha Digital Synthesis ya ha recibido el primer pedido de 50.000 decodificadores digitales de satélite SAGEM equipados con el sistema de explotación OPEN TV. El decodificador Sagem ISD 5402 ofrece un alto nivel de prestaciones tecnológicas con el objetivo de facilitar su uso y dar comodidad a los usuarios. El decodificador está equipado con un microprocesador de 150 MIPS que permite mejorar el contenido televisivo digital gracias a la utilización de aplicaciones interactivas OPEN TV, tales como las informaciones, los juegos y el comercio en línea.

Además, el SAGEM ISD 5402 utiliza también la tecnología de decodificación de VIACCESS, y posee un interfaz común DVB, que abre el decodificador al recibir programas adicionales de pago.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE