X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sach presenta New Concept, un nuevo concepto de limpieza inteligente en el hogar digital sin cables, esfuerzos, ni ruido para cualquier vivienda

Compartir: 

Tener la casa limpia nunca fue tan fácil. La empresa Sach presenta New Concept. Un novedoso sistema de aspiración sin cables que convierte la tarea de la limpieza en todo un placer. Ya no es necesario tener que llevar la aspiradora de habitación en habitación, ni tropezar con sus incómodos cables. Para usarla, sólo hay que enchufar la manguera a la toma de aspiración de la pared y el sistema llevará la suciedad a través de la tubería hasta la unidad central de aspiración. Así de sencillo.

Ni un minuto que perder. El sistema de aspiración New Concept está diseñado para adaptarse al estilo de vida del siglo XXI. Una era caracterizada por la falta de tiempo y espacio. Esta aspiradora invisible triplica la potencia de las aspiradoras habituales, por lo que termina con la tarea de la limpieza mientras otras aspiradoras no han hecho más que empezar.

Para todo tipo de viviendas

Este sistema de limpieza inteligente se ajusta además al problema de espacio de los pisos pequeños. New Concept es tan pequeño que cabe cómodamente en cualquier rincón de la casa. La unidad central puede instalarse en el cuarto de limpieza, tendedero o armario de cocina, integrándose en el mobiliario como un electrodoméstico más. Al estar lejos de los dormitorios, podremos aspirar la casa sin hacer apenas ruido. Así, dejaremos al resto de la familia descansar, estudiar o ver la televisión sin tener que molestarles. Otra de sus ventajas es que prolonga la vida del suelo y de los muebles, ya que evita los golpes y rozaduras que se producían sin darnos cuenta con la aspiradora tradicional.

Aspirar con SACH es respirar tranquilo

New Concept es cómodo, rápido, seguro, muy fácil de utilizar y de limpiar. El polvo y toda la suciedad que aspira la manguera circulan por el tubo y se deposita en una práctica bolsa de papel desechable situada dentro de la unidad. Este higiénico sistema impide que el polvo y los ácaros se escapen, como ocurre con las aspiradoras tradicionales. De esta forma, evita posibles problemas de alergia.

La unidad central tiene en su parte frontal un panel de control con luces. Estos botones se encargan de indicar si el funcionamiento del sistema es correcto. También nos avisa cuando se necesita cambiar el filtro o en caso de sobrecarga eléctrica.

Aspiración centralizada

El sistema de aspiración centralizada de la firma Sach permite pasar la aspiradora por toda la casa sin necesidad de cargar con máquinas pesadas. A través de unas tomas instaladas en las paredes, el usuario sólo tiene que enchufar el tubo en cada habitación para aspirar el suelo. Las tomas recogen la suciedad y la envían a través de unos conductos a la unidad central. Después, basta con vaciar periódicamente la suciedad acumulada en dicha unidad. Así de fácil, cómodo y práctico.

Precio

La instalación del sistema de aspiración New Concept para pisos con una superficie de 90 metros o inferior cuesta unos 1.000 euros aproximadamente (IVA no incluido). Este precio incluye 2 tomas de aspiración, un recogedor de cocina y una unidad NC-New Concept. Todas las unidades centrales cuentan con una garantía de tres años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE