X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sabine Mahl, jefa de proyecto de Siedle, premiada con la Medalla de Plata en el Architects Partner Award.

Compartir: 

La consultora y jefa de proyecto de Siedle en Baviera (Alemania), Sabine Mahl, ha sido premiada por segundo año consecutivo con la medalla de Plata del Architects Partner Award. Trabaja con arquitectos alemanes para ayudarles en el diseño e instalación de los sistemas de comunicación de Siedle para las entradas a los edificios.

Sabine Mahl, premiada con la Medalla de Plata en Architects Partner Award

Para este galardón, que reconoce a las personas que actúan con excelencia en los servicios de asesoramiento y consultoría para arquitectos del país germano, más de 1.500 arquitectos y diseñadores procedieron a la votación. Se decidió qué empresa del campo de la distribución se comunicó de forma ejemplar con ellos y qué personal de campo debería ser honrado públicamente por su rendimiento.

La revista de arquitectura AIR quiere, con estas condecoraciones, continuar mejorando la calidad de los servicios de asesoramiento y consultoría de arquitectura. El premio ha sido entregado por tercera vez y la ceremonia donde se materializó dicha entrega tuvo lugar en marzo como parte del simposio de Architects Partner en Colonia (Alemania).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE