X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Russound presenta su nueva página web.

Compartir: 

IHS como importador mayorista de los productos Russound ha creado y dotado de contenidos el nuevo portal www.russound.es. Este portal ha sido estructurado de forma que, tanto los profesionales como el público en general, puedan encontrar de una forma sencilla e intuitiva las distintas opciones que el fabricante Russound puede ofrecer.

Vista de la nueva web de Russound

Con esta web se pretende dar una visión clara y sencilla de todas las soluciones que Russound ofrece en:

  • Distribución de audio.
  • Matrices de conmutación.
  • Amplificadores.
  • Fuentes multimedia.
  • Altavoces.

Desde las distintas gamas de altavoces, amplificadores o equipos de distribución de audio multi-room, todo ello está distribuido por apartados con las referencias actuales disponibles ofreciendo una breve descripción de las prestaciones de cada equipo así como distintos enlaces de interés a documentaciones como catálogos, manuales de instalación o incluso vídeo en YouTube que explican cómo se utilizan los productos.

Si se desea profundizar en las prestaciones de cada equipo, en cada uno de ellos hay un enlace a la web del fabricante donde se puede encontrar la documentación ampliada, de esta forma es mucho más fácil acceder a la información.

Para dar una mayor presencia a las nuevas incorporaciones de productos de la marca junto a las nuevas referencias se las ha identificado con el texto ¡NEW!, de esta forma se muestra a simple vista las novedades recientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE