X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

RTI presenta RK3 y el K4, nuevos paneles táctiles de gestión del Hogar Digital, para montar en pared.

Compartir: 

RTI Corp. ha presentado dos nuevos paneles táctiles para el control del Hogar Digital, el RK3 y el K4, controladores universales avanzados para montar en la pared. Su diseño logra el equilibrio perfecto entre el tamaño de la pantalla y su resolución. El LCD de 3.5 pulgadas del RK3 es lo suficientemente pequeño para que no destaque en exceso en el interior de una habitación, aunque proporciona la suficiente resolución para que se puedan mostrar gráficos como fotografías, carátulas de cedés o páginas Web. Lo mismo ocurre con la pantalla LCD TFT con resolución VGA y 6.4 pulgadas del K4. El interface del RK3 y el K4 es totalmente programable usando el software de RTI TheaterTouch Designer™, haciendo fácil mostrar botones personalizados, textos, gráficos o animaciones.

El RK3 puede controlar la mayoría de componentes de audio/vídeo o sistema de iluminación hasta 300 metros de distancia usando su puerto de control por infrarrojos. Además, el puerto Ethernet que incluye permite al RK3 mostrar vídeo desde las cámaras de seguridad, acceso a Internet, ver y lanzar canciones almacenadas en servidores de contenidos, y controlar otros dispositivos conectados a la red.

El K4 lo tiene todo, control de infrarrojos, video monitoraje (acepta 4 diferentes entradas de vídeo) y conectividad Ethernet. Con una pantalla LCD TFT con resolución VGA, una potencia de procesado de 400MHz 32-bit MCU, 32MB de memoria Flash, altavoces estéreos, micrófono y un receptor infrarrojo, el K4 lleva los paneles táctiles a un nuevo nivel. A través de la pantalla del K4 se puede ver el vídeo de las cámaras de seguridad, acceso a Internet, lanzar música, además de controlar todos los dispositivos AV y de iluminación.

Tanto el RK3 como el K4 pueden ser usados como dispositivos independientes o como parte de un sistema de control ampliable. Al combinarse su uso con otros equipos y accesorios RTI, ambos pueden controlar distintos dispositivos por infrarrojos, control por relés, sensor de alimentación y comunicación por puerto RS-232 para un control más avanzado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE