X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

RTI lanza una gama de matrices de audio para distribuciones de fuentes de sonido en pequeñas instalaciones.

Compartir: 

RTI ha desarrollado una nueva gama de matrices de audio RTI, una solución para complementar pequeñas instalaciones de audio donde es necesario realizar distribuciones de distintas fuentes de sonido, tanto de modo local o centralizado todo en un rack.

Matrices de audio de RTI

Las dos matrices de audio, AD4, para 4 zonas, y AD8, para 8, pueden expandirse para adecuarse a instalaciones más complejas, llegando hasta un máximo de 64 zonas.

Estas matrices de RTI, marca perteneciente al distribuidor Integral Home System, se caracterizan por su posibilidad de montaje en rack de 19 pulgadas, capacidad de incorporar con el accesorio RSP-1 hasta 4 fuentes en modo remoto mediante conectores minijack y la facultad de realizar un silencio en el sistema cuando suene teléfono o el timbre de la casa.

Su control puede ser realizado vía IR o RS-232 con las librerías que facilita el fabricante para integrarlos con los procesadores e interfaces de control de RTI o de cualquier otro fabricante de sistemas de control de mercado (como Creston, AMX, KNX, etc.).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE