X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

RoyDac lanza su nueva generación de teléfonos inalámbricos digitales RoyDac Studio

Compartir: 

RoyDac, marca especializada en telefonía residencial, lanza al mercado su nueva generación de teléfonos inalámbricos digitales RoyDac Studio, compuesta por los modelos Studio 100 (en sus versiones básica, dúo y trío) y Studio Color. Diseño, tecnología, fiabilidad y comodidad constituyen las características más remarcables de estos nuevos equipos.

El RoyDac Studio es un teléfono compatible GAP que proporciona coberturas de hasta 300 metros y tiene una autonomía de hasta 105 horas en espera. Dispone de identificación de llamada entrante, memoria de las últimas 30 llamadas recibidas, agenda alfanumérica para 30 números y nombres de hasta 12 caracteres, remarcación de los cinco últimos números e indicación de llamada perdida. Tiene un display alfanumérico y un menú multilingüe en siete idiomas. Este teléfono se presenta en las versiones unitaria (unidad base), dúo (1 unidad base + 1 supletorio) y trío (1 unidad base + 2 supletorios).

Por su parte, el RoyDac Studio Color cuenta con una pantalla color de 1.33 pulgadas. Dispone de funcionalidades como agenda alfanumérica para 150 números y nombres de hasta 12 caracteres, memoria de las últimas 50 llamadas recibidas/perdidas y remarcación de los últimos 20 números. Compatible con GAP hasta cinco supletorios, incorpora las funciones de manos libres e identificación de llamada entrante y permite el envío y recepción de mensajes SMS. Tiene un menú multilingüe de siete idiomas y ofrece la identificación de fecha, día, hora y alarma.

El PVP recomendado de estos modelos es el siguiente (IVA incluido):

  • RoyDac Studio 100 unitario: 29’90 euros
  • RoyDac Studio 100 dúo: 52’90 euros
  • RoyDac Studio 100 trío: 79’90 euros
  • RoyDac Studio Color: 66’90 euros

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE