X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

RoyDac lanza el nuevo Home Cinema modelo Sonata para el entretenimiento del hogar digital.

Compartir: 

RoyDac lanza al mercado su nuevo sistema de Home Cinema RoyDac modelo Sonata. Se trata de un sistema de cine en casa 2.1 que consta de un reproductor DVD con lectura de MPEG-4/DIVX y Nero Digital(con chip Mediatek), Receptor de radio en AM y FM y dos altavoces satélite + un subwoofer.

El RoyDac Sonata cuenta con mando a distancia, múltiples salidas de vídeo (Scart, vídeo compuesto, VGA, S-vídeo y componentes [YUV]) y de audio (dos altavoces de dos vías y un subwoofer). Dispone de entrada auxiliar estéreo para TV, vídeo, CD, etc., así como Decoder Dolby Digital, AC3 coaxial, AC3 óptica y estéreo.

Para la función de visionado en formatos comprimidos MPEG4, DivX y Nero Digital utiliza un chip MTK (Mediatek) de última generación, lo que asegura una óptima capacidad de lectura en todos los formatos.

Este nuevo Home Cinema RoyDac incorpora menú OSD en pantalla multilingüe y escaneado de imagen progresivo (salida componentes YUV). Se adapta a los formatos 4:3 y 16:9 y dispone de una potencia de audio RMS de 10W x 2 (satélites izquierdo y derecho) + un subwoofer de 20W.

Por su parte, la sección radio del RoyDac Sonata posee sintonización en las bandas de AM y FM e incluye un total de 30 memorias. El PVP recomendado del Roydac Sonata es de 125 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE