X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Routers, extensores de red y cámaras IP, novedades de TP-LINK en CeBIT

Durante la feria, exhibió el router Archer C2600 para hogares y oficinas, el extensor de red RE450 de hasta 1750 Mbps y la cámara IP NC250.

Compartir: 

TP-LINK ha participado en la recién celebrada feria CeBIT 2015 en la ciudad alemana de Hannover entre el 16 y 20 de marzo donde ha expuesto las últimas novedades en router, repetidores y cámaras cloud. La compañía ha dado una vuelta de tuerca a la imagen que utiliza en este tipo de eventos y ha apostado por un stand en la zona ‘Planet Resellers’, con el objetivo de llegar a más visitantes y reforzar sus contactos con distribuidores y mayoristas.

Cámara IP

En el stand, TP-LINK exhibió el router Archer C2600, pensado para dar respuesta a la creciente demanda de conectividad wireless en el hogar y en la oficina; así como el extensor de red en tamaño miniatura RE450, con tecnología AC incorporada y capaz de alcanzar una velocidad de 1750 Mbps. En lo que se refiere a cámaras IP, presentó la NC250, que ha sido diseñada para ayudar al usuario a blindar su hogar u oficina al ofrecer prestaciones y funciones que le permiten desplegar y mantener su propio sistema de vigilancia en el hogar.
 
TP-LINK NC250 es compatible con cualquier red wireless que trabaje sobre los estándares 802.11b/g/n y permite velocidades de hasta 300 Mbps. La cámara viene equipada con prestaciones como soporte para compresión de vídeo H.264, LEDS de infrarrojos para visión nocturna, zoom digital x4 y tecnología para la detección de sonido y movimiento. Además, la cámara NC250 puede utilizarse también como extensor de red, incrementando la cobertura de la red Wi-Fi del hogar o de la oficina.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE