X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Roca presenta el inodoro inteligente In-Wash

Autolimpiable y con posibilidades de regular su posición, incluye un panel lateral para controlar las funciones básicas de lavado y secado.

Compartir: 

Roca ha anunciado el lanzamiento del inodoro In-Wash Roca, un Smart Toilet con tecnología integrada para la higiene personal que proporciona limpieza, confort y cuidado completos. Presentado en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma de Mallorca, Es Baluard, el nuevo In-Wash Roca incorpora tecnología de última generación y su concepto revolucionario.

Inodoro In-Wash Roca

In-Wash Roca tiene unas líneas limpias, sin aristas, esquinas o huecos que dificulten su limpieza. El panel lateral permite controlar las funciones básicas de lavado y secado de manera sencilla y el mando a distancia tiene un diseño intuitivo, muy fácil de entender. Con sus curvas suaves y geometría sencilla, In-Wash Roca se integra en cualquier espacio de baño independientemente de su tamaño y estilo.

Autolimpiable antes y después de cada uso, la cánula ofrece dos tipos de lavado (anal y perineal) y permite regular tanto su posición como la presión y la temperatura del agua, ofreciendo una experiencia a la medida de cada usuario. Una limpieza total que se completa con la función de secado, igualmente regulable en temperatura, lo que garantiza la máxima higiene y equilibrio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE