X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Robot aspirador de Electrolux

Compartir: 

El gigante sueco de los electrodomésticos ha presentado un nuevo producto fruto de una investigación que se inició en 1990. Electrolux, uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos en el ámbito mundial, ha presentado "Trilobite", un innovador aspirador con funciones de robot que es capaz de limpiar cerca del 95% de una área, muy por encima de la media del 60% que alcanzan los dispositivos manuales conducidos por una persona.

Dispone de un radar acústico, parecido en su funcionamiento al que disponen los murciélagos, para dirigir su movimiento y alcanzar todos los lugares obteniendo un excelente resultado. Richard John, Director de la compañía, explico que la empresa viene trabajando en el desarrollo de esta tecnología desde 1990 y que este es el primer fruto, comercial, de la investigación.

Comercializado ya en Suecia, se espera que este disponible en el Reino Unido a principios del próximo año.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE