X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

RIVA presenta un equipo de audio con Bluetooth y control desde una app

La app para móviles RIVA Ground Control, para iOS o Android, permite controlar el Turbo X desde un Smartphone o Tablet.

Compartir: 

RIVA, una marca de Audio Design Experts, ha presentado el nuevo equipo de audio Bluetooth Turbo X, para que la música de alta fidelidad y el sonido envolvente lleguen a todos los hogares. El Turbo X, que integra la tecnología propia ADX Trillium para una experiencia de audio nítida e intensa para los amantes de la música, las películas o los videojuegos, ya está disponible en España. Viene acompañado de la app para móviles RIVA Ground Control, que permite controlar el Turbo X directamente desde un smartphone o tableta. Esta app, que está disponible para iOS y Android, se puede descargar gratuitamente en la App Store o en Google Play.

Altavoz RIVA

El altavoz RIVA Turbo X ofrece alta calidad de audio, además de un diseño sofisticado que encaja a la perfección con el estilo de vida moderno de hoy en día. Con el  RIVA Turbo X se alcanza un sonido puro y nítido gracias a la tecnología propia ADX Trillium, que ofrece una experiencia de audio envolvente. Además, el modo Trillium Surround de sonido multidimensional, adapta, mejora e intensifica el audio de películas y videojuegos para una mayor experiencia inmersiva. Para redondear la experiencia de audio y alcanzar un sonido más potente, el modo TURBO EQ amplifica tu música hasta los 100 dB.

El nuevo altavoz Turbo X incluye tres drivers ADX de 60 MM, tiene 45 watts RMS de potencia y su batería ofrece una autonomía de más de 26 horas de reproducción. A su vez, incluye prestaciones únicas, como un manos libres con tecnología de procesamiento de audio que elimina cualquier tipo de ruido o eco, y un cargador de móvil, tableta o dispositivo wearable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE