X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rimax TDT Digital Antenna, la opción particular para recibir y sintonizar los canales directamente en el hogar digital.

Compartir: 

Avanzarse al apagón analógico y disfrutar de la televisión digital terrestre (TDT) en el hogar digital es muy sencillo gracias a la nueva antena personal Rimax TDT Digital Antenna. La compañía ha decidido lanzar al mercado una opción personalizada que permite recibir toda la oferta televisiva digital terrestre desde cada hogar de forma individual sin necesidad de disponer de una antena comunitaria. El propio cliente puede seguir un sencillo proceso de instalación sin requerir ayuda técnica y tener acceso a todos los canales con un significativo ahorro de costes.

Precisamente, esta instalación puede colocarse tanto en interiores como en exteriores ya que es resistente a todo tipo de temperaturas y condiciones meteorológicas adversas (rayos UVA, lluvia…). De hecho, su carcasa compacta y su moderno diseño, puede acompañar al receptor digital externo (STB), colgarse en la pared de la terraza o del propio salón o ubicarla de pie justo al lado del televisor.

Con la nueva antena, Rimax pretende complementar los dos modelos de receptores que comercializa, para ofrecer un pack completo de acceso a la televisión digital terrestre. El receptor Rimax TDT 5500HD está dotado de un disco duro de 80Gb, ampliable hasta 160 Gb, con capacidad para almacenar entre 50 y 100 horas de televisión. Además, el receptor incorpora prestaciones de los DVD grabadores y de los sistemas de información de TV “inteligente”.

Por último, la TDT Digital Antenna presenta una alta direccionalidad ya que incorpora un pie giratorio que ofrece la posibilidad de modificar la dirección del dispositivo y de esta forma buscar de forma más efectiva los canales de TDT. Su precio en el mercado es de 29 euros.

Ficha técnica:

  • Filtro de captación FM incrustado,
  • Filtro VHF y UHF incrustado,
  • Carcasa impermeable y anti-UV,
  • UHF 470 ~ 870 MHz,
  • VHF 47 ~ 230 MHz,
  • Ganancia 20 dB,
  • Tecnología de amplificador de ruido reducido,
  • Alta direccionalidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE