X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rimax Security Phone convierte el teléfono en el central de seguridad del hogar digital con alarma de intrusión, alarmas técnicas y alarma personal.

Compartir: 

Rimax Telefono Alarma Seguridad Intrusión Hogar DigitalRimax da un paso adelante en la seguridad para el hogar digital con el Security Phone, el nuevo “teléfono-vigilante” que llama automáticamente al usuario cuando se produce cualquier aviso en su hogar.

Este nuevo sistema de alarma de intrusión doméstica incorpora unos sensores que detectan varios tipos de incidencias que pueden producirse en la casa en ausencia del propietario: apertura de puertas y ventanas, movimientos extraños (tanto de intrusos como de escapes de agua), emisiones de humo...

Cuando la control central del Rimax Security Phone recibe el aviso de los sensores que está sucediendo algo anormal, busca automáticamente los números de teléfono que tiene pregrabados para dar el aviso. El aparato hace tres llamadas a cada número, sea fijo o móvil, hasta que consigue contactar con alguien para avisarle de lo que está sucediendo.

Sensores de movimiento y apertura

Los sensores del Rimax Security Phone se pueden ubicar en cualquier superficie y en diferentes posiciones, para adaptarse a las necesidades de la pared. Transmite la señal por radiofrecuencia y actúan en un radio de 70 metros al aire libre, y de 30 metros si se colocan en puertas y ventanas.

El sistema es perfectamente “autoinstalable”; los sensores van acompañados de su correspondiente libro de instrucciones para una perfecta configuración en casa, sin necesidad de ayuda de los profesionales. Basta tornillos y adhesivos para fijarlos físicamente en su sitio.

Botón de pánico para niños y ancianos

El nuevo Rimax Security Phone presenta un accesorio con un gran valor añadido; existe la posibilidad de adquirir el kit con un mando a distancia dotado de un “botón de pánico”. Es la forma más sencilla de dar la alarma, y resulta ideal para los niños y ancianos que están solos en casa y necesiten hacer alguna llamada de ayuda; puede llevarse colgado al cuello o se puede colocar en cualquier lugar de la casa.

Con sólo apretar el botón, el teléfono se pone en funcionamiento inmediatamente y llama al número que se le haya predeterminado en un menú.

Características técnicas:

  • Dos tipos de packs:
    • Teléfono, sensor de movimiento y dos sensores de puertas y ventanas
    • Teléfono, sensor de movimiento, dos sensores de puertas y ventanas y control remoto
  • Cable telefónico
  • Pilas
  • Tornillos de anclaje
  • CD con flash explicativo
  • Manual

PVP: 199 € (con botón de pánico) / 159 € (sin botón de pánico)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE