X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Rimax presenta en el Cebit la Palm Scan Outdoor como sistema de acceso seguro para el hogar digital.

Compartir: 

Rimax PalmScan Outdoor Hogar DigitalRimax presentará a nivel mundial en la feria Cebit de Alemania su nueva versión de Palm Scan para colocar en el exterior del hogar digital. Palm Scan es un dispositivo de control de acceso de la gama de biometría Staff On Time de Rimax. El sistema es el primero que se basa en el reconocimiento de las líneas de la mano, sus arrugas y los pliegues de la piel como sistema de identificación a través del escaneo de la imagen de la palma de la mano. Ahora, con su modelo para exteriores, el dispositivo abre múltiples posibilidades para su aplicación en la seguridad doméstica.

La nueva Palm Scan Outdoor tiene un diseño perfectamente resistente a cualquier condición meteorológica adversa e incluso al vandalismo. Pero la otra gran novedad, es que el nuevo dispositivo se puede instalar en el exterior de cualquier puerta de un domicilio particular. De esta forma, en el futuro, la palma de la mano podrá sustituir las llaves tradicionales convirtiéndose en un sistema de entrada en el hogar digital de alta seguridad ya que la palma de la mano es única e intransferible.

Demostración ¿Quién es quién?

Según Rimax, las ventajas de la Palm Scan respecto otros parámetros de reconocimiento como la huella dactilar, el iris, la morfología del rostro o la voz son su nulo porcentaje de falsos negativos y su tecnología contact less. Esto significa que palma de la mano no necesita estar en contacto físico con ninguna superficie, porque el escáner funciona a distancia.

Con el objetivo de demostrar el alto grado de fiabilidad del sistema, Rimax hará una demostración en directo del sistema Palm Scan Outdoor en el Cebit, con el juego ¿Quién es quién? La demostración constará en confirmar la identidad de dos gemelas mediante la Palm Scan.

Tecnología puntera para la seguridad del hogar digital

Además de su innovación continua en biometría, Rimax trabaja constantemente para ofrecer las últimas novedades en video vigilancia con dispositivos de muy fácil instalación. Rimax presentará en el Cebit las últimas novedades en seguridad doméstica:

  • Help Alarm: conjunto de seguridad formado por un terminal telefónico y un botón de pánico que permite a la persona que lo tiene instalado, dar un mensaje de alarma a los teléfonos grabados en la memoria del terminal, con solo pulsar el botón del control remoto o el botón de la base. Ideal para tener bajo control y con total seguridad a todas aquellas personas que cuando se quedan solas no pueden valerse por si mismas, y necesitan asistencia inmediata.
  • Video vigilancia IP: sistema de video control que visualiza imágenes desde una conexión a Internet. Se trata de una nueva generación de cámaras IP. La Rimax IP Cam 7100 y la Rimax IP Cam 7200 graban todo aquello que sucede en cuanto detectan movimiento. Almacenan las imágenes en un software incorporado o también existe la opción que se envíen inmediatamente por e-mail o vía FTP. Este sistema de videovigilancia es perfecto para controlar la casa, el jardín o la oficina durante las 24 horas y a tiempo real.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE