X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

RIMAX presenta el nuevo SOHO PLC 200 Mbps de RIMAX.

Compartir: 

Rimax SOHO PLC 200 MbpsRimax presenta su nuevo SOHO PLC 200 Mbps. Se trata de su última solución dedicada a los usuarios que quieran sacar el máximo provecho de sus conexiones. Con este nuevo lanzamiento, se nos ofrece la posibilidad de crear nuestra propia red para trabajar y disfrutar de nuestro ocio digital en cualquier lugar del hogar digital de forma rápida y sin interferencias.

Al conectar un SOHO PLC 200 a su PC y otro a otro dispositivo, como un router, una cámara IP o un portátil, inmediatamente conseguirá tener una red convencional mediante la red eléctrica y superior a la Wifi en todo su hogar. Gracias a la sencilla combinación de dos productos SOHO (ambos plug&play), podrá disponer de Internet sin cables ni costosas instalaciones en todas sus estancias.

La velocidad de transferencia de datos alcanza los 200Mbps y sus funciones de emisor y receptor poseen un alcance de 100 metros en una misma fase. Estas dos cualidades hacen que su rendimiento iguale y supere a la red WLAN o Wi-Fi. Aunque se necesita un mínimo de dos unidades para su puesta en marcha, a medida que el usuario quiera ir ampliando las conexiones podrá comprar los dispositivos de manera individual.

Características Técnicas:

  • Conexión Fast Ethernet 10/100M
  • Encriptación de 128 bits
  • Compatibilidad con Ethernet IEEE 802.3u.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE