X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Rimax lanza su nuevo sistema de teleasistencia y vigilancia Help Alarm para el hogar digital.

Compartir: 

Rimax Teleasistencia Help Alarm Hogar DigitalRimax lanza al mercado un dispositivo innovador que garantiza la seguridad de los que más lo necesitan. Un ‘botón de pánico’, permite avisar y pedir ayuda con rapidez y efectividad.

De fácil uso e instalación. Así es el nuevo sistema de seguridad de Rimax. Un terminal telefónico y un “botón de pánico” configuran este nuevo producto ideal para tener bajo control a personas que, en un momento dado pueden necesitar asistencia inmediata. Personas mayores y niños son en gran parte, el público objetivo. De ahí que el funcionamiento del aparato sea muy intuitivo y sencillo.

Con tan sólo pulsar un botón de control remoto o el que hay en la base, el terminal ejecuta una llamada a un número previamente grabado en su memoria.

El nuevo Help Alarm permite asignar tres números de teléfono y grabar un mensaje de alarma de hasta 6 segundos. Para garantizar una total efectividad, si al llamar al primer número no hay respuesta o salta el contestador, el Help Alarm llama automáticamente al siguiente número grabado y así sucesivamente. Además, el receptor de la llamada de alarma puede establecer una conversación con la persona que le llama. Para hacerlo, únicamente tiene que pulsar cualquier tecla de su teléfono. Un sistema que permite una comunicación bidireccional en caso de emergencia.

Características:

  • Permite la sincronización de hasta tres botones de alarma remotos por base
  • Distancia de transmisión: hasta 60 metros en espacios abiertos
  • Dispone de 2 leds que ayudan a la configuración del Help Alarm
  • Dimensiones: 10,5x 15,8x 4,4 cm

Contenido:

  • Mando a distancia en forma de colgante
  • Adaptador de corriente
  • Cable telefónico puente
  • Manual del usuario

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE