X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ricoh lanza una pantalla interactiva para compartir ideas

Ricoh D2200 permite la interacción a distancia entre la pantalla y cualquier dispositivo móvil a través de Bluetooth, HDMI y Display Ports.

Compartir: 

Ricoh ha presentado su nueva pantalla interactiva para entornos profesionales. Ideada para potenciar un uso flexible de las presentaciones, la D2200, ha sido diseñada para ayudar a las compañías a desarrollar y compartir ideas de forma sencilla y en cualquier lugar alcanzando a la mayor audiencia posible. La pantalla interactiva D2200 de Ricoh, de 22” de tamaño, es ideal para pequeños grupos de trabajo que necesitan soluciones altamente colaborativas, ya que permite la interacción a distancia entre la pantalla y cualquier dispositivo móvil a través de Bluetooth, HDMI y Display Ports.

Pantalla interactiva para presentaciones Ricoh D2200

De reducido tamaño, es posible colocarla de manera que varios usuarios escriban al mismo tiempo; una característica perfecta para optimizar los recursos y generar ahorros de tiempo en los procesos de intercambio de información en el trabajo. Sus altas prestaciones y sus diversas opciones de configuración la convierten en una de las herramientas más flexible del mercado, tanto para presentaciones como para reuniones donde la interacción es esencial.

Sin necesidad de software adicional, y operativa para su uso con tan solo un toque, la rápida interacción entre la pantalla D2200 de Ricoh y cualquier dispositivo móvil permite a los asistentes a una reunión (de forma simultánea) introducir modificaciones en una presentación. Gracias a la cámara y altavoz integrados, admite la puesta en marcha de funciones de videoconferencia.

La pantalla interactiva de Ricoh D220 cuenta con una interfaz de usuario única que facilita el acceso a pequeños grupos de trabajo. Su gran versatilidad permite que se pueda conectar con otras pantallas interactivas, ofreciendo a los participantes en una reunión o evento corporativo una experiencia sin fisuras. La solución permite también conectarse de forma simultánea a diferentes dispositivos inteligentes para compartir o editar contenidos en tiempo real de forma remota.

La pizarra interactiva Ricoh D2200 está disponible a un precio de de 2.900 euros. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE