X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Reunión de integradores homologados de Aike con demostraciones de sus sistemas de domótica y seguridad.

Compartir: 

Aike Reunión Integradores Domotica SeguridadAike tecnologías del hábitat celebró los pasados días 08 y 09 de noviembre su Primera reunión de integradores homologados en las nuevas oficinas del grupo Datopack ID (grupo tecnológico al que pertenece Aike) en unas instalaciones de más de 3000m2 en Sabadell. Esta reunión se hizo coincidiendo con los 10 años de actividad de la empresa en España.

Las dos jornadas se plantearon con diferentes actividades: una visita a las instalaciones donde los integradores pudieron ver funcionando las aplicaciones de los sistemas DMI y DMK de Aike, junto a aplicaciones de biometría para el control de accesos y presencia, tarjetas de proximidad identificativas del personal con acceso a áreas restringidas de las nuevas oficinas etc..

En la reunión se presentaron toda la nueva gama de productos en biometría, el control de accesos desarrollado por la propia ingenieria del grupo, las novedades para el próximo año y se debatió sobre el papel de la Domótica y su crecimiento en España, así como la importancia de los integradores homologados para llevar a cabo los proyectos en el sector residencial y terciario.

La segunda jornada sirvió para hacer una actividad outdoor en una Masia cercana a Barcelona donde los integradores pudieron disfrutar de un paseo a caballo, una salida en quad y una cata de vinos.

En la reunión estuvieron presentes integradores de Madrid, Navarra, País Vasco, Galicia, Zaragoza, Gerona, Lérida, Mallorca, Murcia, Barcelona y Portugal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE