X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Renovación de contenidos de la web oficial de los paneles de control Pronto de PHILIPS.

Compartir: 

El pasado día 11 de Octubre PHILIPS presentó su nuevo portal para los paneles de control Pronto a los distribuidores profesionales de cada país, IHS como distribuidor profesional para España fue el encargado de asistir a la presentación oficial que contó con representantes de todos los países donde se comercializa Pronto, así como de los responsables de Marketing y ventas del Pronto Team. El día 18 de Octubre, la nueva web se hizo pública para todos los integradores y el público en general.

Web Philips Pronto

Esta renovación de web, no solo obedece a una necesitad estética que adecue los contenidos a una imagen más acorde con la calidad y el diseño de los productos Pronto actuales, sino también, a una mejora en los contenidos que separe claramente la información destinada al cliente final y usuario de los productos, frente al área profesional dedicada a los integradores y profesionales, que disponen de los distintos niveles de certificación oficial Pronto, accediendo a contenidos y recursos exclusivos en cada nivel. Para aquellos profesionales que este sea su primer acercamiento a los paneles de control Pronto, se ha simplificado el proceso de registro para que sea mucho más intuitivo y fácil de cumplimentar.

Dos de los apartados que más protagonismo han adquirido son la zona de "dónde comprar" y "descargas de ProntoScript". En el apartado de "dónde comprar", aparecen listados por países las empresas que han alcanzado el nivel 3 de certificación oficial Pronto, lo que acredita una especialización en la instalación y configuración de los equipos a estos profesionales, a la vez que su empresa queda referenciada en la web oficial de producto, lo que le facilita una publicidad de calidad al quedar su profesionalidad ratificada y avalada por el propio fabricante. Mientras que en el apartado "descargas de ProntoScript" (solo accesible desde el área profesional) se han reordenado los ProntoScript ya existentes y añadido las últimas novedades clasificándolas por modelo, categoría o aplicación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE