X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Rehau expone sus novedades en la feria ISH de Fráncfort.

Compartir: 
REHAU vuelve a estar presente en la feria ISH, que se celebra esta semana en Fráncfort (Alemania) donde presenta sus novedades como el dispositivo de control de ambiente NEA, su sistema de instalaciones para agua caliente sanitaria y calefacción RAUTITAN RX, el sistema de evacuación de aguas domésticas RAUPIANO PLUS y el sistema de calefacción y refrescamiento radiante.

Dispositivo de control de ambiente NEA

Por primera vez, el dispositivo de control de ambiente NEA se presenta como un elemento del sistema de calefacción y refrescamiento radiante. Este dispositivo se distingue por su diseño actractivo y funcional, su facilidad de uso y su simplicidad de montaje. NEA se utiliza para controlar individualmente los sistemas de calefacción y refrescamiento radiante de cada estancia.

Los visitantes que acudan al stand podrán recibir información sobre la amplia gama de servicios de apoyo a la planificación de arquitectos, ingenieros e instaladores, así como el programa de formación integral que ofrece REHAU.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE