X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Red Hat lanza una plataforma de "cloud híbrida" para que las empresas puedan crearlas y gestionarlas.

Compartir: 

Red Hat ha anunciado el próximo paso en su oferta de soluciones "cloud híbridas" y abiertas para empresas con la disponibilidad general de Red Hat CloudForms, una plataforma de gestión abierta diseñada para permitir a las empresas crear y gestionar "clouds híbridas" de infraestructura como servicio (IaaS), con la disponibilidad de poner recursos de computación self-service a disposición de los usuarios, de forma administrada, controlada y segura.

Esquema del funcionamiento de IaaS

CloudForms otorga la flexibilidad y agilidad que los negocios quieren con el control y gestión que necesitan las TI. De este modo, las empresas pueden construir una "cloud híbrida" que abarque una amplia variedad de infraestructuras, de muchos tipos y distintos proveedores y también gestionar sus aplicaciones "cloud" mientras evitan el vendor "lock-in" (bloqueo del proveedor).

Con esta solución, las empresas pueden crear y gestionar una "cloud" empresarial híbrida y abierta proporcionando opciones de infraestructura que abarcan múltiples plataformas de virtualización y ampliándose a recursos de cloud públicos, además de poder construir y gestionar aplicaciones en la suya, permitiendo a las empresas usar su propia "cloud" para sus cargas de trabajo.

Además, permite utilizar herramientas y software de una amplia variedad de proveedores para integrarlas de forma sencilla a una infraestructura existente para tener acceso a una amplia selección de tecnologías, proporcionando a las empresas más opciones y evitando tener que tratar con un proveedor de manera exclusiva.

Red Hat proporciona un conjunto de infraestructuras que incluyen Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Enterprise Virtualization, JBoss Enterprise Middleware, Red Hat Storage, miles de aplicaciones ISV certificadas, y ahora, Red Hat CloudForms para gestionar todo este conjunto en entornos de "cloud" híbrida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE