X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Receptores de vídeo con control automático de ganancia (CAG)

Compartir: 

OPTRAL, S.A., presenta sus nuevos receptores de vídeo con control automático de ganancia (modelos VM107-xxx) para la familia VM1 Multimodo.

Estos equipos optoelectrónicos permiten la recepción de vídeo mediante fibra óptica, reduciendo el tiempo de instalación al no necesitar ningún ajuste, es decir, son del tipo “Plug & Play”.

Los receptores son compatibles con los actuales transmisores de la misma familia. Por ejemplo, el nuevo transmisor micro VM105 se puede conectar directamente a la cámara con un conector de BNC, sin necesidad de ninguna ajuste.

Las principales aplicaciones para los transmisores y receptores de vídeo son sistemas de seguridad y vigilancia de video (CCTV), sistemas de control industrial y otras aplicaciones con señales de vídeo.

Todos los equipos, que están disponibles en formato modular y rack, cumplen con las directivas europeas de compatibilidad electromagnéticas y de baja tensión (marcados CE).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE