X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ReadyNAS de NETGEAR, una solución de almacenamiento en streaming

ReadyNAS 212 y 214 establecen un estándar para NAS mediante almacenamiento conectado en red, streaming, transcodificación y protección de archivos.

Compartir: 

NETGEAR ha ampliado su Serie ReadyNAS 200 con dispositivos conectados para redes domésticas y de oficina en casa con los nuevos modelos de dos y cuatro bahías. Basado en un procesador ARM Cortex 1,4 GHz de cuatro núcleos, ReadyNAS 212 (RN212) y ReadyNAS 214 (RN214) establecen un nuevo estándar para NAS de consumo mediante la entrega en tiempo real de 1080p de alta definición de transcodificación de vídeo para que pueda ver el contenido en cualquier pantalla, en el hogar y por Internet.

ReadyNAS 212 y 214 son los primeros diseños basados en ARM para entregar esa capacidad en una solución de almacenamiento rentable. Como resultado, ofrecen alto rendimiento para el almacenamiento, streaming, transcodificación y una protección de todas las fotos, videos y archivos. ReadyNAS 212 y 214 proporcionan una combinación en tiempo real HD 1080p streaming y transcodificación (MPEG4, H.264 y otros codecs populares), análisis antivirus a velocidad de cable con casi cero pérdida de rendimiento y hasta el doble de rendimiento con interfaces Ethernet duales en el modo de agregación de enlaces.

Son la opción ideal para los entusiastas de los medios de comunicación, aficionados a la fotografía y los usuarios en casa con una gran cantidad de archivos multimedia HD para almacenar y recuperar. ReadyNAS 212 y 214 son dispositivos rápidos NAS de consumo, hasta 200 Mbps/lectura (megabytes por segundo) y 160 MBps/escritura rendimiento. ReadyNAS 212 y 214 ofrece la posibilidad de conectar el segundo puerto Ethernet en su ReadyNAS en modo de agregación de enlaces con un NETGEAR Nighthawk X8 AC5300 de Smart Router WiFi (R8500) o NETGEAR ProSafe Gigabit Smart Switch o un dispositivo de red compatible con IEEE 802.3ad. Esta capacidad de 'port trunking' significa que ReadyNAS 212 y 214 pueden ofrecer hasta el doble de rendimiento en comparación con una sola conexión de cable Ethernet.

Con ReadyNAS 212 y 214, el usuario puede construir su nube personal para facilitar el acceso y poder compartir sus archivos personales desde cualquier dispositivo en su casa o de forma remota desde cualquier lugar del mundo, sin ninguna cuota de suscripción. La aplicación gratuita NETGEAR ReadyCLOUD para PC y las aplicaciones móviles para iOS y Android permiten tener una nube privada y segura exclusivamente de sus ReadyNAS 212 y 214.

Es posible cargar fácilmente y de forma automática el contenido multimedia, como fotos de un dispositivo móvil a la nube personal, incluso editar y compartir archivos almacenados en casa, como ReadyCLOUD se puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar, y desde prácticamente cualquier dispositivo conectado. ReadyCLOUD para ReadyNAS 212 y 214 una nube personal que incorpora un túnel VPN con la configuración de configuración cero, mientras que ofrece capacidades de acceso, intercambio y sincronización. Puede sincronizar fácilmente carpetas entre sus ReadyNAS y PC, y también beneficiarse del apoyo de copia de seguridad de Time Machine para toda la Macs en su hogar.

ReadyNAS 212 y 214 mantienen de forma segura y privada los archivos, de fotos y videos, y en su estado original. Al igual que otros productos de la Serie ReadyNAS 200, ReadyNAS 212 y 214 proporcionan a los usuarios domésticos la protección más completa de datos disponibles en su clase de productos. Su fundación es una próxima generación de sistema de archivos Btrfs en el ReadyNAS sistema que ofrece cinco niveles de protección de datos que operan: los archivos escritos en varias unidades de protección RAID de fallo en el disco; los archivos protegidos automáticamente contra la degradación o bitrot; los archivos protegidos continuamente por la tecnología de instantáneas para la recuperación de punto en el tiempo; los archivos asegurados en tiempo real contra virus y malware; y archivos fácilmente replicados en la nube o un segundo ReadyNAS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE