X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Raxon se incorpora a Fundetec para colaborar en el ámbito de las iniciativas ‘Hogar Conectado a Internet’.

Compartir: 

El Grupo Raxon, a través de su filial Promociones Informáticas Seisdosmil, se ha incorporado como entidad colaboradora a Fundetec (Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad), sumándose así al conjunto de entidades públicas y privadas que, desde este marco de colaboración estable y abierto, trabajan en la promoción y desarrollo de la Sociedad de la Información, con vistas a recortar la brecha digital que separa a España de los países europeos de su entorno.

La colaboración por parte de Raxon se centrará inicialmente en acciones vinculadas a las iniciativas ‘Hogar Conectado a Internet’ (HCI), dada su dilatada experiencia en la implantación de este tipo de programas –promovidos por Fundetec al amparo de la Ley 6/2000–, que conceden beneficios fiscales a aquellas empresas que facilitan a sus empleados la adquisición de equipamiento informático y conectividad para su uso desde el hogar, favoreciendo así su entrada en la Sociedad de la Información y mejorando al mismo tiempo su motivación, su capacitación y su productividad en el puesto de trabajo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE