X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ranember ha suscrito un acuerdo de colaboración con Proxima Systems que permitirá la comercialización de su gama de soluciones domóticas en el mercado español.

Compartir: 

Ranember ha suscrito un acuerdo de colaboración con Proxima Systems que permitirá la comercialización de su gama de soluciones domóticas en el mercado español. Ranember comercializará distintas soluciones de domótica, entre las que se encuentran las referidas a monitorización y telecontrol de videovigilancia inteligente. Como elementos diferenciadores de la oferta domótica presentada por Ranember destacan los siguientes:

  • Envío de alertas de intrusión mediante mensaje MMS conteniendo un vídeo.
  • Adecuación a estándares de la industria como Bus Ethernet y comunicaciones TCP/IP.
  • Protección contra fallos de alimentación mediante un SAI incorporado.
  • Visualización y manejo tanto desde PC como desde el teléfono móvil sin necesidad de instalar ninguna aplicación, gracias a los interfaces web y WAP incorporados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE