X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Radwin incluye la Gestión Inteligente del ancho de banda en su línea de productos RADWIN 5000 FiberClass WirelessTM.

Compartir: 

El proveedor global de soluciones inalámbricas de backhaul y banda ancha, RADWIN, ha anunciado la introducción de la innovadora capacidad de Gestión Inteligente del Ancho de Banda (SBM – Smart Bandwidth Management) en su línea de productos RADWIN 5000 FiberClass WirelessTM punto a multipunto.

Al compartir dinámicamente la capacidad de la estación base entre múltiples usuarios, el SBM de RADWIN maximiza el rendimiento para los usuarios activos, a la vez que, cuando la estación base está congestionada, SBM asegura el cumplimiento de los Convenios de Nivel de Servicio (SLAs, de sus siglas en inglés) con los clientes.

RADWIN 5000 es la elección natural para los proveedores de servicios de nivel comercial, permitiéndoles entregar a los clientes grandes corporativos los niveles de fiabilidad y rendimiento FiberClass WirelessTM. RADWIN 5000 entrega un rendimiento de hasta 250 Mbps Ethernet por estación base y hasta 100 Mbps por usuario.

Al ofrecer una tecnología de mitigación de la interferencia, RADWIN 5000 es la mejor solución para los servicios de nivel comercial en bandas licenciadas y no licenciadas. Siendo eficientes y robustas, las radios multibanda RADWIN 5000 son de sencilla instalación y operación, con sistemas que están instalados y funcionando en pocas horas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE