X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

QNAP invita a sus usuarios a una demostración de su nuevo firmware de TurboNAS V3.6.

Compartir: 

El Roadshow europeo de QNAP llega a Madrid el próximo día 13 de marzo. La inscripción es gratuita para usuarios finales y todos los asistentes podrán participar en el sorteo de un equipo Turbo NAS de la compañía.

Firmware de TurboNAS V3.6 de QNAP

QNAP Systems organiza un evento el próximo día 13 de marzo en el Hotel Puerta América en Madrid para presentar y demostrar en vivo la nueva versión 3.6 de su firmware de control y administración de NAS, para su premiada serie de equipos TurboNAS.

La nueva versión, lanzada recientemente por la compañía, ofrece prestaciones empresariales muy anticipadas, tales como el servidor VPN, servidor LDAP y el servidor Proxy.

También añade soporte para compartir fotos y música en la nube e incluye nuevas versiones de MyCloudNAS (V1.2) y de la aplicación ‘QPKG Center’, además de ofrecer diversas mejoras en las funcionalidades para hacer copias de seguridad.

El evento, que se celebrará a las 18,00 horas en el Ático Club, situado en la 13ª planta del Hotel Puerta América, durará aproximadamente dos horas y consistirá en una presentación de las novedades incluidas en la versión 3.6 y una demostración en vivo de sus prestaciones más destacables. Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para ganarse un nuevo equipo Turbo NAS de QNAP.

La inscripción es gratuita y abierta a todos los usuarios interesados en la tecnología NAS.

Para registrarse solo hay que enviar un email a nasstorageaslife@qnap.com con el nombre, dirección de email y número de teléfono móvil, y un miembro de la organización responderá para confirmar asistencia.

Alternativamente, aquellos que quieran asistir pueden ponerse en contacto con su distribuidor de QNAP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE