X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

QNAP desarrolla dos nuevos dispositivos NAS con acceso remoto

Los dos modelos TS-128 y el TS-228 ofrecen a los usuarios domésticos una solución de nube privada con acceso remoto a todos los archivos.

Compartir: 

QNAP Systems ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de NAS económicos y compactos, con doble núcleo y de bajo consumo energético, el TS-128 y el TS-228, de 1 bahía y de 2 bahías respectivamente. Diseñados con forma de minitorre para ocupar el menor espacio posible en el escritorio y con un precio por debajo de los 150 euros, los TS-128/228 son ideales para que los usuarios domésticos puedan crear su propia nube personal en casa con múltiples funciones que permitan gestionar fácilmente las tareas de backup y la sincronización de sus archivos, ofreciendo además acceso remoto a los mismos y una amplia gama de aplicaciones multimedia para enriquecer su estilo de vida digital.

NAS de QNAP

Con el creciente volumen de datos y archivos digitales en los hogares, sobre todo fotos y videos hechos con smartphones, tablets y cámaras digitales, la demanda de sistemas de almacenamiento fiables y asequibles es cada vez mayor. Ya hace tiempo que la tecnología NAS dio el salto al entorno doméstico y se presenta como una solución ideal para los usuarios que buscan métodos más fáciles y cómodos para el almacenamiento y el intercambio de sus archivos digitales. Los nuevos TS-128 y TS-228, con un diseño compacto y un precio asequible, ofrecen un NAS personal idóneo para el almacenamiento de datos, las copias de seguridad y el entretenimiento multimedia en casa.

Los TS-128/228 funcionan con el intuitivo sistema operativo NAS QTS 4.2, y están equipados con un procesador ARM v7 dual-core de 1.1GHz y 1 GB de RAM DDR3 que ofrece hasta 100 MB/s de velocidad de lectura para una transmisión de datos fluida, acceso simultáneo para múltiples usuarios y la ejecución de aplicaciones domésticas. Al ser compatible con DLNA, funcionan perfectamente como un centro multimedia, ya que los usuarios pueden disfrutar de sus fotos, escuchar música y ver vídeos de alta definición almacenados en los TS-128/228 en cualquier rincón de casa a través de Smart TVs, consolas de videojuegos y reproductores multimedia compatibles. Al utilizar las aplicaciones Photo Station, Music Station y Video Station, los usuarios pueden centralizar su colección multimedia para compartirla fácilmente con amigos y familiares.

Con los TS-128/228 crear una nube personal segura que evite las limitaciones de almacenamiento y las preocupaciones sobre la seguridad de los datos de los servicios de la nube pública es muy sencillo. El servicio myQNAPcloud ofrece múltiples servicios de acceso remoto para que los usuarios accedan, gestionen y compartan archivos multimedia cómodamente en los TS-128/228 desde cualquier lugar con un navegador web. Los usuarios también pueden acceder y navegar por los archivos en los TS-128/228 mediante el uso de las aplicaciones móviles de QNAP, incluyendo Qfile, Qphoto, Qmusic, Qvideo y Qmanager. Con la herramienta Qsync que admite la sincronización de archivos a través de múltiples dispositivos, los usuarios pueden adquirir los últimos archivos desde cualquier dispositivo conectado a los NAS siempre que lo necesiten.

Los TS-128/228 ofrecen funciones completas para la gestión y backup de los archivos, incluyendo el intercambio de archivos entre plataformas para Windows, Mac, Linux y UNIX; soluciones de copia de seguridad flexibles para Windows y Mac; soluciones de recuperación ante desastres, incluyendo RTRR, rsync y copia de seguridad de almacenamiento en la nube; y la aplicación más reciente de Hybrid Backup Sync que consolida las funciones de backup, restauración y sincronización para que los usuarios transfieran los datos fácilmente a espacios de almacenamiento remoto tanto local como en la nube (incluyendo Amazon Cloud Drive, Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Yandex Disk, Box, Amazon S3, Amazon Glacier, Microsoft Azure, Google Cloud Storage y los servicios en la nube WebDAV).

El App Center del QTS ofrece aplicaciones versátiles, que se instalan bajo demanda, para ampliar la funcionalidad de los TS-128/228. Los TS-128/228 también son compatibles con la Surveillance Station con dos canales de cámara IP gratuitos y hasta ocho canales mediante la compra de licencias adicionales, ayudando a los usuarios a construir de un sistema de video vigilancia profesional y rentable para la monitorización en tiempo real y la grabación y reproducción de audio y video.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE